EL MENTIDERO 24 DE MARZO DE 2021

Fecha: 2021-03-23
news-banner
CONTABLE TRAVIESA 1 La Chini Chini,  hinchi pinchi del Chombi Chombi casi se infarta cuando detectó que una contable  se atrevió a cambiarle su cuenta de correo en la DGI, para hacer trámite de una tierra  por Antón sin siquiera tener su cédula. CONTABLE TRAVIESA 2 Cuando en la DGI  un analista revisa los datos le dice a la Chini Chini, que a ese documento le falta la cédula de identidad y que sin eso no debieron aprobar el cambio de correo.  Esto pasó con un terrenito en  Antón. ¿Deja vú? ¿  CÓMO ASÍ ? Al Chombi Chombi le llamó  la atención que la CSJ haya  informado un error de foliación en el caso New Business,  si en 30 años esto nunca se había hecho, y más que se trata de 161 tomos y que fue subsanado en menos de lo que se persigna un ñato.  Mucho New Business. AL BORDE El Abogado Neftalí  denunció sentirse acorralado por un banco con nombre escocés,  que no usa faldas, luego que le informarán cuánto debe.  Esta es solo una de los casos que se conocen de los vampiriños bancarios. ¿ Y ENTONCES ? Desde el cerro Ancón los entogados de la corte,  dejaron claro, que lo del desabastecimiento en la caja de Seguro Social  no tiene que ver con ningún recurso legal, porque no se suspendió ninguna compra.  Lao Lao ponte las pilas, porque el desabastecimiento sí  es  tú responsabilidad,  deja el show. Alguien sabe porque no se usa la UNOPS. AL  FIN

La CSS Y FCC  por fin  se sentaron  a negociar  un acuerdo extrajudicial para terminar la Ciudad de la Salud,  la obra  que le recuerda a muchos  como los odios intestinos de  un presi a un  expresi le pasaron factura a todos los ciudadanos.

IDEA Sería bueno si el  Minsa suma a la vacunación del circuito 8-10 la del 8-7, porque es uno de los lugares donde  también hay una gran población de muchachones y muchachonas de más de 60.  Todo por mi Profe. CHEQUEADO El Doctor Eury-pides del centro de formación de Tocumen hace todo mi posible para minarle el campo al nuevo BOSS y tratar de llegar a ser Primero... anda diciendo que la tercera es la vencida... pela el ojo Villo. HISTÓRICO La lucha antidrogas en Panamá registra que en lo que va del año  entidades de la Fuerza Pública han realizado 888 capturas (69 por narcotráfico, 819 por microtráfico), el decomiso de 27 lanchas, 57 vehículos, 26 toneladas de sustancias ilícitas (cocaína, marihuana) y 560 mil 216 dólares en efectivo, durante 251 allanamientos en materia de droga. RÉCORD DE MATRÍCULA En la U de Panamá van a tener que hacer otra sucursal porque este año su inscripción de matrícula casi se duplicó.  La pandemia y la perdida de trabajos  mandó a muchos jóvenes a la universidad pública,  donde las instalaciones son las mismas. DECENA DEL 20 Dice la Tía Fuli que para hoy le gusta el 26,  y que va por sus billetes y chances, para ver si  se hace de la suerte que es loca, y a cualquiera le toca.      

DEJA TUS COMENTARIOS