EL MENTIDERO 22 DE MARZO DE 2021

Fecha: 2021-03-21
news-banner

SICARIOS FARMACÉUTICOS 1

En el país quedó en evidencia la delincuencia de saco y corbata esa que conspira y tiene el chen chechen, para leguleyar a su conveniencia y  llenarse los bolsillos con la venta de medicamentos al Estado y que afectan con impugnaciones que los asegurados tengan  medicinas  de primera a bajos  costos.

SICARIOS FARMACÉUTICOS  2

Quién ha dicho que los asesinos solo andan en moto,  y con pistolas o fusiles de asaltos, hay los que buscan mantener el pastel de 230 millones  anuales, y le doblan el brazo  a las autoridades.  ¿ Por qué  en países como Costa Rica, Colombia y México los mismos medicamentos se venden más baratos ?

SICARIOS FARMACÉUTICOS  3

El Chombi Chombi se pregunta qué tienen en común  los sicarios y las casas farmacéuticas en Panamá:  simple  CODICIA.

RIP CONSTITUYENTE

Se les acabó  el aire  a los  de la opo y a los Movinators, que andaban abanicando la  constituyente paralela en Panamá,  luego que el exministro Mario Galindo sentenciara  una debacle económica  de insistir con el tema en tiempos  de pandemia.  Los  desarropó.

AMOR SIN EDAD

La boda del año,  fue la celebrada entre  Aristides  Royo + de 80 con  Tanya Chen de 51,  para quien son sus primeras nupcias y lució su traje blanco.  La boda fue en el Arzobispado y el brindis con champagne  en el Sheraton.

OJO CON OTRA OLA

En los cuartos de urgencias públicos y privados   aumentaron los casos por Covid-19 reporta el Dr. Julio Sandoval y esto aumenta porcentajes de hospitalizados y pacientes en UCI.   Mano fuerte  a mantener las medidas de bioseguridad.  Europa,  Chile, Brasil  bajo otra ola que los ha obligado a cierres y nuevas medidas restrictivas.

SIN BIYUYO

La cenicienta  de la justicia  pagando la falta de recursos, hay audiencias de casos registrados en el 2020 para el 2023 y 2024.   Los recursos faltan y afectan la capacidad de hacer justicia, porque a veces no se tiene ni carro ni gasolina  para  hacer las investigaciones. Tareita, ¿ quiénes ganan ?  Los maleantes por supuesto.

DIVERSIFICADOS

Los maleantes se diversificaron con la pandemia y empezaron a desarrollar delitos tecnológicos  para conseguir  dinero sin trabajarlo.  La modalidad va desde la estafa  hasta lo que se conoce  secuestro virtual,  y lo más grave es que se meten al celular y te roban los contactos.

SE LUCIÓ

El triunfo celebrado fue el del  piloto panameño Óscar Terán quien llegó en primer lugar y gana el circuito de carreras de Charlotte  Estados Unidos.  Lo mejor fue ver cruzar el auto de carreras,  con la bandera panameña.

CUMPLEAÑERO

Don Lisímaco López y López está de plácemes, y ya todos sus amigos le tienen  listas  varias celebraciones, para el gran Chimito,  oriundo de Las  Tablas.

VACUNÓMETRO

Desde el 20 de enero al  21 de marzo  se han aplicado 309,660 dosis de vacunas COVID-19. No bajes la guardia.    

DEJA TUS COMENTARIOS