EL MENTIDERO 18 DE MARZO DE 2021

Fecha: 2021-03-18
news-banner

GUERRA

El Chombi Chombi se enteró que  la baja ayer de billetero, con  antecedentes criminales puede haber estado dirigido también al hijo que lleva su propio nombre y que no se  ha asomado  ni para echarle una lágrima al papá  con el compartió  procesos ante la ley.  En el bajo mundo se comenta que viene la venganza por la muerte de "Yoyi".

REGRESO A CLASES

Panamá quiere dejar atrás  que digan que es el país que más días  tiene sin que sus estudiantes vayan a clases presenciales, y ya  anuncia que  tienen  3,850 escuelas públicas  para  recibir a los estudiantes y enseñarles como siempre,  con tablero,  tiza y borrador.   Se trataría de un regreso de poco a poco,  pero seguro.

SE NOS FUE

Horacio Valdés  cantautor del grupo de Rock Son Miserables, partió ayer al sufrir un ataque cardíaco.... "Mi mundo se quedó vacío  sin tí", Mírame.  Llevó su guitarra al cielo.  Gracias por tu música y canciones.

CHILINDRINA GÓMEZ 1

La que tuvo son minutos de fama nuevamente fue la  Chilindrina  Gómez,  que  ahora se sacó otro capítulo de su telenovela  y afirmó  que Lucy cuando era ministra le pidió que renunciara.  Lucy que lucía más chola que nunca,  le mandó su pa´trás, y en pocas palabras le dijo mentirosa.  Otra que le recordó lo perseguidora fue la abogada Norma González a quien mandó a la cárcel siendo inocente.

CHILINDRINA GÓMEZ 2

Será que ella le devuelve al Estado lo que se le tuvo que pagar a todos los Fiscales que despidió siendo procuradora sin mediar una causal causandoles  perjuicios económicos, y que cada uno de los destituidos  ganó los casos.  Debieron aprovechar y reclamarle esto más la sonrisa burlesca cuando silenciaron a Sulay.

GAJES DEL OFICIO

Sin quejarse  y como todos unos profesionales se portaron la periodista Linda Bran  y un camarógrafo  del 13, cuando quedaron en medio de los suntrosos y la policía.  Nada de lloradera,  y dijeron seguimos con el trabajo, son gajes del oficios.   Ya sabemos a quien no se parecen.

ASTRAZENECA

Médicos expertos concluyen que detrás de la duda de la vacuna inglesa  está la política contra los británicos que se salieron de la comunidad.  Algo así como un pase de factura, hoy se conocerá el resultado de la agencia  médica europea.  La semilla de la duda está sembrada y germina  rápidamente.

VACUNA

Ya por acá algunos dicen que esa vacuna deben aplicar  a los diputados de la Cueva.  Puro odio y hiel,  así tampoco.

VACILÓN

Circulaba en los grupos de whatsapp más bochinchosos del país, que iban suspender la semana santa y que solo saldrá Poncio Pilatos que se lavó las manos. Ups.  

DEJA TUS COMENTARIOS