EL MENTIDERO 9 DE MARZO DE 2021

Fecha: 2021-03-08
news-banner
JUEGA VIVO  1
Nito puso orden  y apoyó  a la Facultad de Medicina  de Panamá para  se mantenga el nivel y  la excelencia en los exámenes para hacer el internado.  Freno todo intento de querer beneficiar a la niña de papi, que ha fallado en tres intentos.
JUEGA VIVO  2
El Dr. Crispi saltó solito  y se tomó a pecho lo dicho por Nito del "Juega Vivo" del examen de medicina para hacer el internado, justificando lo injustificable, que el juega vivo está en la Fac. de Medicina de la Universidad de Panamá.  Vaya manera de justificar la mediocridad.  Hasta a Gánster, perdón Ganci quedó denunciado por Mendoza. Pongan a estudiar a la muchacha.
JUEGA VIVO 3
Hoy se espera que Paquito el del MInsa anuncie el "reculanbai"  de la resolución que bajaba el puntaje  de los exámenes  para poder hacer el internado  médico.
El fallo de la sala tercera traía criptonita y dejó a Paquito el del Minsa  sin superpoderes  de manera unánime.   No eliminaron la potestad de aplicar el toque de queda, pero si la capacidad de emitir resoluciones ministeriales.  Ayer no fue su día.
PREGUNTITA
Si para vacunarse hay que estar inscrito y te  dan cita de acuerdo a la fase que toca, como así que se colaron miembros de clubes cívicos,  ¿tuvo que haber componenda no?
HACE UN AÑO
La vida que todos conocíamos nos cambió y se declaró oficialmente la pandemia. Honramos  la memoria de todos los que partieron y  del personal  sanitario y de seguridad que participa desde entonces para atender el virus que cambió la vida de todos en el  mundo.
HONRAN
Árboles para la eternidad  serán sembrados  hoy en el colegio Beckman, en  honor al Prof. Norato González, Director de este plantel que partió  víctima del covid-19.
LE CAYERON
A la rectora de la UNACHI Etelvina de Bonaga le cayó el Tribunal de Cuentas y le cauteló sus propiedades, incluido un apartamento  en Panamá.  El caso está que arde.
LULA
Uno que sí sabe y que se conoce como el Invictus  averiguó sobre la sentencia de Lula, y le  escribió al Chombi Chombi,  que  Lula  Da Silva todavía no puede cantar victoria porque ahora pasa a un Juez Federal.
EXTIENDEN VACUNACIÓN
En el distrito de San Miguelito anunciaron que la jornada de vacunación se extenderá hasta mañana martes 9 de marzo hasta el mediodía.  La decisión es porque aún falta gente que se inscribió y no ha ido.

DEJA TUS COMENTARIOS