Nacionales

NARCOS SE ESTÁN CAZANDO ENTRE ELLOS – ACABAN CON LA VIDA DE INTEGRANTE CALOR CALOR
23 de agosto de 2019
1575 vistas

Por Julia E. Alvear P.   |  crónica roja |  23 de agosto de 2019.

Hoy viernes, la ciudad latió a punta de bala, cuando asesinos a sueldo salieron a cobrar  deudas pendientes, alcanzando a Iván Pérez Blandón y a Luis Pinto Mosquera.

Fuentes confiables revelan a Panamá Press que Ivancito,  está identificado como uno de los integrantes de la temida banda de Calor, cuyo presunto jefe Danyelo Ramírez está detenido en Punta Coco.

Luis PInto Mosquera y Pérez Blandón  tiene prontuarios delictivos  como hurto de vehículo, narcotráfico  y han figurado en investigaciones de crimen organizado y narcotráfico.

A las víctimas las venían siguiendo y  a los sicarios no les importó la  hora, ni que les vieran el rostro, ni la placa del carro,  el fin era acabar con las  víctimas de manera pública, para que el impacto del hecho mandara un mensaje a su banda.

Este caso mantiene a las autoridades en estado de alerta porque se están enfrentando a una situación que no se puede evitar que ocurra, porque surgen del bajo mundo y cuando suceden involucran el elemento sorpresa, además depende de donde puedan cometer el delito con éxito.

Es uno de los desafíos en materia de seguridad, los enfrentamientos entres bandas, que tienen cuentas entre ellas por tumbe, territorio de la droga o la venganza.

Los investigadores no descartan que varios de estos hechos violentos estén  conectados y se trate de un ajuste o vendeta entre varias células criminales criollas.

El mes de julio  y agosto  registran hechos muy violentos que reflejan que los malos  están perdiendo el poco respeto a que los vean hacer sus ejecuciones en público y a plena luz del día,  a diferencia de otros casos donde esperaban a la víctima en lugares menos visibles.
En este caso las autoridades acordonaron la escena del crimen, donde se contaron más de 30 cartuchos de  bala de armas rápidas y de alto poder.  Todo fue rápido  abrieron fuego desde el auto en marcha y escaparon.

Pero esto no fue lo único que ocurrió hoy,  cuando a media tarde en la avenida José de Fábrega (calle entre la Especialidad y la Universidad)  12 disparos retumbaron  cerca de las  3 de la tarde.  En este caso la policía llegó en segundos  al lugar y aprehendió al hombre que portaba un arma de fuego.

El caso de esta  aprehensión está relacionada con un asalto dentro de la universidad de Panamá.

También  en la tarde de  este viernes una mujer fue asaltada en un restaurante ubicado en la vía  Argentina.

LA CALLE  ESTÁ CALIENTE…

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Imputan cargos a funcionaria del SENNIAF por maltrato al menor – CASO ALBERGUES

Judiciales  |  Redacción Panamá Press | 5 de mayo de 2021 La Sección de Familia del área Metropolitana, en audiencia de solicitudes múltiples, lograron la imputación de cargo por el delito de maltrato al niño, la niña y el adolescente, de manera agravada para una funcionaria de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia […]

Cierre temporal del Muelle Norte de la Terminal 1

Nacionales | Redacción Panamá Press | 5 de mayo de 2021 Con el fin de preservar la seguridad de pasajeros, empleados y del personal de los locales comerciales, el aeropuerto internacional de Tocumen decidió cerrar temporalmente el muelle norte de la terminal 1. La Vicepresidencia de Ingeniería y Proyectos de Tocumen S.A. ejecuta trabajos y […]

Gobierno Nacional seguirá desembolsando Plan Panamá Solidario para personas con contratos suspendidos

Nacionales | Redacción Panamá Press |  5 de mayo de 2021 El Gobierno Nacional continuará entregando en mayo el plan de emergencia y asistencia social de alivio por el COVID-19 “Panamá Solidario” a las familias más vulnerables del país afectadas por la pandemia, cuyos contratos de trabajo sigan suspendidos. Transcurridos 14 meses del inicio de […]

EL ROSTRO DE UN DESAPARECIDO, CUANDO LOS QUE TE QUIEREN AÚN TE BUSCAN

Judiciales | Redacción Panamá Press |  5 de mayo de 2021 Su nombre es  Clemente Miguel Palacios, y la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana  vuelve a publicar su rostro, para ver si alguien de la ciudadanía  lo reconoce  y da información sobre su paradero. Un despacho de prensa del Ministerio Público  informa  […]

A %d blogueros les gusta esto: