MUERE CONDUCTOR DE BUS EN ACCIDENTE HAY 15 PASAJEROS HERIDOS EN ACCIDENTE EN SAN JUDAS

Un muerto y 15 heridos hasta ahora deja el accidente de un autobús con pasajeros que  perdió el control y se volcó en la transístmica  a  la altura de la barriada San Judas en la provincia de Colón.

El conductor del bus es la víctima.  Entre los heridos había estudiantes, niños,  y  adultos que tuvieron que ser  extraídos por las ventanas laterales del autobús.

Las imágenes reflejan cómo  el autobús fue impactando diversos objetos fijos una vez que el conductor pierde el control. al chocar contra la baranda cayó por una pendiente y el impacto más fuerte fue en la parte frontal del vehículo.  El golpe provocó que toda la carrocería se despegara del eje de acero que lo sujetaban a las ruedas del bus.

El incidente se registró pasada las dos de la tarde y según los Bomberos de Panamá  se trata de un Bus de la ruta Buena Vista se sale de la vía y cae al vacío en la loma San Judas.

Los testimonios de los pasajeros  refieren como todo pasó en segundos y se escucharon los gritos.  Cuando el vehículo quedó detenido en la hondonada las personas que estaban en mejores condiciones , ayudaron a salir a los demás  y  rescatar a los heridos mientras llegaba la ayuda.

Muchos  conductores y personas en el área llamaron pidiendo auxilio y  ayudados a sacar a los  heridos mientras llegaban las ambulancias.

Noticia en desarrollo

El incidente se registró pasada las dos de la tarde y según los Bomberos de Panamá  se trata de un Bus de la ruta Buena Vista se sale de la vía y cae al vacío en la loma San Judas.

 

Más vistas del bus con pasajeros que sufre accidente de tránsito en La Vía Transístmica, a la altura de San Judas en la provincia de Colón, se desconoce la cantidad de heridos información en desarrollo.

 

Leave A Comment