Nacionales

MINISTRO VALDERRAMA REITERA LABOR DE LA IGLESIA CATÓLICA A FAVOR DE LOS MAS HUMILDES
25 de agosto de 2020
225 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 25 de agosto de 2020

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, participó hoy de un acto presidido por Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá, donde se celebró la meta a lanque se llegó hoy de los 100 mil platos de comida caliente servidos para las personas más vulnerables ante la pandemia del Covid-19.

Valderrama indicó que esta loable labor a cargo del padre Domingo Escobar es digna de admirar y un ejemplo a seguir por otras parroquias para ayudar a personas humildes.

Los alimentos son preparados por voluntarios y feligreses en el Comedor Nuestra Señora del Carmen, donde está ubicado el Comedor Solidario Santa María del Camino en Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz, que son repartidos en algunos barrios populares de la ciudad capital.

Diariamente son preparados y distribuidos 1,000 platos de comida, con productos cien por ciento nacionales, donados no solo por el Plan Panamá Solidario, sino también por empresas privadas, y personas particulares.

El jefe de la cartera agropecuaria reiteró que el Gobierno Nacional continuará apoyando este proyecto y por eso «estamos aquí unidos para mostrar nuestra solidaridad con los más necesitados».

Por su parte, Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá, agradeció el trabajo de los voluntarios, quienes resaltó «se queman las pestañas» para hacer realidad este proyecto.
También, reconoció al gobierno y a las empresas por sus donaciones, las cuales llegan a cada uno de los beneficiados.

El pasado 6 mayo, Monseñor Ulloa inauguró el Comedor Solidario Santa María del Camino, señalando que “es momento de rompernos el pecho todos los panameños por los más pobres y necesitados”.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Gobierno apoya edición de libro sobre el Canal de Panamá

Nacionales |  Redacción Panamá Press |  16 de abril de 2021 El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió la primera edición en español del libro “La posesión más valiosa, Estados Unidos y el canal de Panamá 1903-1979” escrita por el catedrático universitario inglés John Major, y que constituye una obra extraordinaria que generará […]

Más del 95% de personas mayores que residen en Casas Hogares recibieron la vacuna contra la COVID-19

Nacionales | Redacción Panamá Press  |  16 de abril de 2021 Un registro de la Coordinación Nacional de Adulto Mayor del Ministerio de Desarrollo Social (MIDE) da cuenta que más del 95% de la población adulta mayor que residen en las Casas Hogares han recibido la doble dosis de la vacuna contra la COVID-19. La […]

EL MENTIDERO 16 DE ABRIL DE 2021

ESTÁ  DONDE  RUE 1 Para los que se preguntan donde está el expediente de Odebrecht,  el Chombi Chombi se enteró que lo tienen en el RUE,  el lugar del órgano judicial  donde  le revisan el folio a cada tomo para que el Tribunal entre a trabajarlo.  El RUE es el Registro Único de Expedientes. ESTÁ […]

NO COBRAN POR APPS – Activistas que usen celulares para recoger firmas deben pasar capacitación

(Foto Ilustrativa) Nacionales  |  Redacción Panamá Press | 16 de abril de 2021 La aplicación para inscribir miembros de partidos políticos en formación a través de teléfonos celulares se utiliza desde noviembre de 2020, tecnología que evita el contacto físico entre el activista y el nuevo miembro del colectivo político, debido a la pandemia de […]

A %d blogueros les gusta esto: