Nacionales

MINISTRO VALDERRAMA REITERA LABOR DE LA IGLESIA CATÓLICA A FAVOR DE LOS MAS HUMILDES
25 de agosto de 2020
203 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 25 de agosto de 2020

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, participó hoy de un acto presidido por Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá, donde se celebró la meta a lanque se llegó hoy de los 100 mil platos de comida caliente servidos para las personas más vulnerables ante la pandemia del Covid-19.

Valderrama indicó que esta loable labor a cargo del padre Domingo Escobar es digna de admirar y un ejemplo a seguir por otras parroquias para ayudar a personas humildes.

Los alimentos son preparados por voluntarios y feligreses en el Comedor Nuestra Señora del Carmen, donde está ubicado el Comedor Solidario Santa María del Camino en Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz, que son repartidos en algunos barrios populares de la ciudad capital.

Diariamente son preparados y distribuidos 1,000 platos de comida, con productos cien por ciento nacionales, donados no solo por el Plan Panamá Solidario, sino también por empresas privadas, y personas particulares.

El jefe de la cartera agropecuaria reiteró que el Gobierno Nacional continuará apoyando este proyecto y por eso «estamos aquí unidos para mostrar nuestra solidaridad con los más necesitados».

Por su parte, Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá, agradeció el trabajo de los voluntarios, quienes resaltó «se queman las pestañas» para hacer realidad este proyecto.
También, reconoció al gobierno y a las empresas por sus donaciones, las cuales llegan a cada uno de los beneficiados.

El pasado 6 mayo, Monseñor Ulloa inauguró el Comedor Solidario Santa María del Camino, señalando que “es momento de rompernos el pecho todos los panameños por los más pobres y necesitados”.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PANAMÁ REPORTA 2,173 CASOS NUEVOS DE COVID A MENOS DE 12 HORAS DE LA LLEGADA DE LAS VACUNAS

Nacional | Redacción Panamá Press | 19 de diciembre de 2021 En Panamá este martes 19 de enero se han registrado  2,173 nuevos casos de COVID-19, los que elevaron el acumulado de contagios a 301,534. El informe epidemiológico del Ministerio de Salud (Minsa) reseñó además que se suscitaron unas  31 nuevas muertes y 5 defunciones […]

REPORTAN INCENDIO EN CALLE TERCERA EN PARQUE LEFEVRE

Nacional | Redacción Panamá Press | 19 de enero de 2021 El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó la tarde de este martes 19 de enero que hay un incendio en el área de calle Tercera de Parque Lefevre. Los primeros informes indican que el incendio es en un taller de chapistería, en el área […]

JOVEN FUE ASESINADA A MACHETAZOS EN NGÄBE BUGLÉ – DEJAN A DOS NIÑAS HUERFANAS

Nacional | Redacción Panamá Press | 19 de enero de 2021 La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de la provincia de Chiriquí realizó diligencia de levantamiento de dos cuerpos en el sector de Cerro Bastón en el distrito de Muná en la Comarca Ngäbe Buglé Se trata de la joven […]

MÁS DE 300 MIL PANAMEÑOS YA SE HAN INSCRITO PARA VACUNARSE CONTRA LA COVID-19

Nacional | Redacción Panamá Press | 19 de enero de 2021 Más de 300 mil personas se han inscrito para vacunarse contra la Covid-19, confirmó la mañana de este martes 19 de enero Luis Oliva, administrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG). Oliva explicó que de los inscritos 25% reportó que sufre de enfermedades […]

A %d blogueros les gusta esto: