COVID-19 2020

MINGOB ANUNCIA MÁS DE 500 PRIVADOS DE LIBERTAD RECUPERADOS DE COVID-19 EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS
9 de junio de 2020
434 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 9 de junio de 2020

El ministerio de Gobierno anuncia que al momento de los 702 casos de COVID-19 se contabilizan 502 pacientes recuperado, 1 en cuidados intensivos y 1 fallecimiento en los distintos centros carcelarios del país.

El mayor número de casos se mantiene en la cárcel pública de Santiago, con 313 casos, de los cuales 168 están recuperados, 97 activos, una hospitalización y una defunción.

Con 267 casos se encuentra el Centro Penitenciario La Nueva Joya. 168 de estos se han recuperado y 97 se mantienen activos.

Mientras que, el Centro Femenino de Rehabilitación (Cefere), cuenta con 98 casos, 95 de estos están recuperados, tres están activos, sin defunciones, ni hospitalizaciones.

Y la cárcel de Nueva Esperanza en la provincia de Colón tiene 26 casos totales, 20 recuperados y seis activos positivos.

Las autoridades del Sistema Penitenciario indicaron que, en el caso de la Nueva Joya, 151 reclusos se encuentran aislados en el Centro de Cumplimiento de Jóvenes en Las Garzas de Pacora.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

POR QUÉ PFIZER DICE QUE HAY POSIBILIDADES DE UNA TERCERA VACUNA

Internacionales |  Redacción Panamá Press  |  15 de abril de 2021 El CEO de Pfizer  Albert Bourla en declaraciones a la cadena de noticias  CNBC que es posible que aquellas personas ya vacunadas contra el coronavirus puedan necesitar una tercera dosis de refuerzo, 12 meses después de conseguir la inmunización. Estas declaraciones surgen tras analizar a más de […]

BARES Y SIMILARES QUE ATIENDAN AL AIRE LIBRE ABRIRÁN A PARTIR DEL 19 DE ABRIL – REDUCEN A 4 HORAS EL TOQUE DE QUEDA

Nacionales | Redacción Panamá Press |  14 de abril  de 2021 El ministro de Salud  Luis Francisco Sucre  anunció  la  apertura de bares y similares  que puedan atender al aire libre y acortó  las horas del toque de queda de 12 media noche hasta  las 4 de la mañana,  extendiendo el funcionamiento de restaurantes y […]

OPS reconoce disminución de casos en Panamá

Nacionales | Redacción Panamá Press | 9 de abril de 2021 Mientras otros países del continente registran un alza en el número de casos positivos, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en su último reporte destacó que para el pasado mes de enero se registraron 2, 374 casos, frenando la progresión de la epidemia […]

VACUNA ASTRAZÉNECA ES SEGURA – AGENCIA EUROPEA DE MEDICINA CONFERENCIA DE PRENSA EN VIVO

INTERNACIONALES | La Agencia Europea del Medicamento (EMA) anuncia las conclusiones de su investigación sobre la posible relación de la vacuna de AstraZeneca con los casos de tromboembolismos reportados en varios pacientes europeos . La directora de la Agencia Europea del Medicamento, Emer Cooke, anuncia que la vacuna de AstraZeneca es «efectiva y segura» en […]

A %d blogueros les gusta esto: