MEXICO: ANDRÉS LÓPEZ OBRADOR ASUME LA PRESIDENCIA

El Presidente Andrés López  Obrador asume el cargo  de dirigir México, con el desafío que le imponen los carteles de las drogas y la inseguridad que vive el país.  Se suma la migración y la caravana que dejò ingresar  su predecesor Enrique Peña Nieto,  tema que lo confronta directamente con el gobierno estadounidense de Donald Trump.

Los retos para ANLO, como se le dice popularmente es mejorar la economía mexicana para que llegue a los más humildes,  sin  promover reformas fiscales que afecten a los que menos tienen y a una clase empresarial que lo mira con recelo.

Se suma el nuevo tratado comercial suscrito con Estados Unidos y Canadá que selló con su firma su predecesor Enrique Peña Nieto.

Además el  avance y desarrollo de su nuevo  socio comercial  China.

Desde ayer  hizo público los nuevos sìmbolos de comunicación  del  nuevo gobierno federal estrenando en la red social Twitter: @GobiernoMX.

“Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria. Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años”, señaló en su primer tuit.

También corre en redes el siguiente vídeo:

Leave A Comment