Nacionales

METROBÚS OPERARÁ CON DESVÍOS POR ACTIVIDADES DE LA SEMANA SANTA
15 de abril de 2019
678 vistas

Debido al desarrollo de diversas actividades durante la Semana Santa en la Ciudad de Panamá, las rutas de Corredor Sur, Panamá Viejo y Vía España operarán con desvíos desde el viernes 12 de

abril hasta el domingo 21 de abril de 2019.

Los servicios de Panamá Viejo realizarán los siguientes desvíos por procesiones los días viernes 12, lunes 15, martes 16, jueves 18 y sábado 20 de abril.

Sentido Este al Centro:

Servicios de Panamá Viejo

Al llegar a la rotonda de Vía Israel, se desviarán tomando la Vía Brasil hasta la Calle Luis García, donde girarán a la izquierda para recorrer la Vía España y bajar por la Calle 42 Este hasta llegar a la Av. Balboa y retomar su recorrido habitual.

Sentido Centro al Este:

Servicios de Panamá Viejo

Realizarán su recorrido habitual hasta la parada Calle 49 (Cinta Costera), en donde tomarán el retorno hacia Av. Balboa y girarán a la derecha la Av. Federico Boyd para ingresar a la Calle 50 hasta llegar a la Rotonda de Vía Israel donde retomarán su curso programado.

Las rutas de Alcalde Díaz operarán con desvíos el domingo 14 de abril de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., el sábado 20 de abril de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. y el domingo 21 de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

Alcalde Díaz: Durante la procesión, los vehículos que estén realizando rutas a lo interno de la comunidad deberán circular por la vía principal Boyd Roosevelt (Carretera Transistmica).

El viernes santo, 19 de abril, las rutas de Panamá ViejoCorredor Sur y Vía España operarán con los siguientes desvíos.

Sentido Este al Centro:

Servicios de Panamá Viejo

Al llegar a la rotonda de Vía Israel, se desviarán tomando la Vía Brasil hasta la Calle Luis García, donde girarán a la izquierda para recorrer la Vía España y bajar por la Calle 42 Este hasta llegar a la Av. Balboa y retomar su recorrido habitual.

Servicios de Corredor Sur

Se desviarán por el viaducto que conduce de forma directa a la Av. Balboa, sin realizar las paradas de Paitilla y Aquilino de la Guardia. Retomarán su recorrido en la parada del Parque Urracá.

Sentido Centro al Este

Servicios de Panamá Viejo

Realizarán su recorrido habitual hasta la parada Calle 49 (Cinta Costera), en donde tomarán el retorno hacia la Av. Balboa y girarán a la derecha en la Av. Federico Boyd. Luego, continuarán su recorrido por la Av. Manuel Espinosa Batista, luego tomarán a la derecha hacia la Vía Transístmica y al llegar a la rotonda de Av. El Paical, saldrán a la derecha por la Av. Ramón Arias hasta llegar a la Vía Israel para continuar su recorrido habitual.

Servicios de Vía España

Luego de pasar la parada Av. 4ta Sur, se desviarán tomando a mano izquierda en la Av. Federico Boyd para conectar con la Vía Transístmica, y al llegar a la rotonda de Av. El Paical, saldrán a la derecha por la Av. Ramón Arias y continuarán su recorrido hasta la rotonda de Vía Israel donde harán la parada de Multiplaza en sentido ida y retomarán su ruta habitual.

En horas de la tarde del viernes 19 de abril, también se realizarán desvíos en Calidonia por actividades de Semana Santa.

Calidonia (Iglesia Don Bosco): Por el desarrollo de una procesión en la Vía Principal de Calidonia, permitiendo el paso parcial de vehículos, por tanto, se recomienda manejar con precaución.

Los servicios de Alcalde Díaz y Ciudad Bolívar modificarán sus recorridos durante la procesión del viernes 19 de abril en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Alcalde Díaz y Ciudad Bolívar: Durante la procesión, los vehículos que estén realizando rutas a lo interno de las comunidades deberán circular por la vía principal Boyd Roosevelt (Carretera Transistmica).

El sábado 20 de abril, los servicios de Panamá Viejo realizarán las siguientes modificaciones a su recorrido en horario de 3:30 p.m. a 6:00 p.m.

Sentido Este al Centro

Servicios de Panamá Viejo:

Al llegar a la rotonda de Vía Israel, se desviarán tomando la Vía Brasil hasta la Calle Luis García, donde girarán a la izquierda para recorrer la Vía España y bajar por la Calle 42 Este hasta llegar a la Av. Balboa y retomar su ruta según lo programado.

Sentido Centro al Este

Servicios de Panamá Viejo:

Realizarán su recorrido habitual hasta la parada Calle 49 (Cinta Costera), en donde tomarán el retorno hacia Av. Balboa y girarán a la derecha la Av. Federico Boyd para ingresar a la Calle 50 hasta el cruce con la Av. Belisario Porras, y continuarán su recorrido habitual por la Vía Cincuentenario.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Fiscalía Anticorrupción ordena aprehensión de 3 personas en el caso de Bolsas de Comida Panamá Solidario

Judiciales | 21 de junio de 2021 La Fiscalía Anticorrupción ordenó  hoy la aprehensión de tres funcionarios por la presunta comisión de delito Contra la Administración Pública en el caso “bolsas de comida de Panamá Solidario”, luego de realizadas múltiples diligencias que han permitido establecer la posible vinculación de estas personas. Todos  trabajaban en el […]

Gobierno Nacional entrega sillas de rueda a 11 personas con discapacidad en la comarca Guna Yala.

Nacionales | Redacción Panamá Press |  21 de junio de 2021 ​ Cumpliendo su misión de dirigir y ejecutar la política de Inclusión Social de las personas con discapacidad y su inclusión socioeconómica, el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), hizo entrega de 11 sillas de ruedas a personas con […]

JOSIMAR ROMERO CASTILLO EL DESAPARECIDO QUE SU FAMILIA BUSCA

Nacionales | Redacción Panamá Press |  21 de junio de 2021 La Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana del Ministerio Público, hace de conocimiento a la ciudadanía en general que se instruye un sumario en averiguación por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de persona […]

EL MENTIDERO 21 DE JUNIO DE 2021

TIC- TAC Esta semana se conocerán los resultados  de  los exámenes  de las personas que fueron inoculadas en la vacunación clandestina.  Los resultados tienen rezando a muchos y toda la teoría del casos puede tomar un nuevo giro.  Hay otros avances pero lo tienen en reserva. TIC- TAC 2 Aron el más buscado parece que […]

A %d blogueros les gusta esto: