El Mentidero

El Mentidero, lea aquí las glosas de Panama Press
6 de marzo de 2018
411 vistas

GLOSAS  6 DE MARZO DE 2018

EL MINISTERIO PÚBLICO Y LAS AUDITORÍAS 

Todo el mundo esperando a ver a cuantos ex Ministros de los períodos 2004-2009 y  2009-2014 van a llamar a declarar. Sin Ministros con ideas corruptas nada hubiese pasado. Queremos el nombre del autor  intelectual. ¿Lo llamarán?

2004 AL  2014

En internet aumenta la  búsqueda de los nombres de los ministros de economía  y finanzas de los períodos del Presidente Martín Torrijos y Ricardo Martinelli.

Y ODEBRECHT?

Con esto de las magistradas, la comisión de Credenciales,  la renuncia de Ayú, la decisión de Zamorano, y las auditorías  el nombre ODEBRECHT ha descansado un poco. Pero el pueblo quiere  saber por qué no pasa lo mismo que en Perú, Ecuador, Brasil, República Dominicana y Argentina.

SIN MAGISTRADOS PERO SI CON MARIHUANA

EN el país  más rico de  la región Panamá,  aún no se conoce la nominación de los magistrados para la Corte  Suprema de Justicia, sin embargo ya en primer debate del proyecto de Ley No.595 “Por el cual establece el uso medicinal de la marihuana”.

PROTESTAS EN EL INICIO ESCOLAR

No hay explicación que calme el mal concepto que se tienen  de algunas autoridades como el caso del Colegio Jepta B. Duncan en Colón  el cual en el 2017 cesó clases antes por los problemas que provocó la renovación urbana que construyeron allí que provocó el desbordamiento de aguas negras.  Sin embargo en el primer día de clases no las hubo porque el problema persistía. Esto no tiene nombre.

MARCHA POR LA FAMILIA

La marcha invocada pro defensa de la familia hoy lunes 6 de marzo, mantiene en dimes y diretes a varios sectores ciudadanos. Ya salió la guerra sucia con rostros condenando el pensamiento de personajes públicos que han dicho que se mantiene el orden natural de las especies.

DOMÉSTICAS CON SINDICATO

Bueno y las trabajadoras  domésticas registran una conquista laboral a sus derechos al permitírseles  tener su propio sindicato. Para los patrones explotadores esto significa un alto al abuso y maltrato que década han recibido muchas trabajadoras domésticas, sin tener como defenderse.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

GUCCI  Anoche corrió como pólvora y algunas tvs, hasta pusieron última hora,  la revocatoria  de sentencia  contra la exvice Zulema,  quien tiene en firme la condena  de 3 años porque obligaba a sus escoltas a pasear a Gucci. EN GUERRA La revocatoria de sentencia contra el Loco ha provocado una guerra de misiles, contra miembros […]

EL MENTIDERO 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

TIRA Y HALA La anulación de la sentencia contra el Loco no termina y ahora los querellantes quieren que le apliquen una medida cautelar.  Esta semana se prende el rancho. JUICIO NUEVO 1 Y mientras  se  espera que fijen la fecha  del nuevo juicio al Loco, su abogado Sittón,  dijo que pueden hacer 666  juicios  pero […]

EL MENTIDERO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

REVULÚ 1 La sentencia adversa al Loco solo encendió mas la opinión pública  y aumentó los enfrentamientos  entre los enemigos y defensores del expresidente.  Que si es político  que era lo legal.   Panacondo  a su máxima  potencia. REVULÚ 2 El que seguro celebró en privado fue el Fiscal Ricaurte, quien dice  que se hizo justicia.  […]

EL MENTIDERO 20 DE NOVIEMBRE DE 2020

PERVERSOS El Diálogo Nacional del bicentenario no  ha comenzado y ya hay estratégias oscuras para hacer que fracase.   Los judas del país  saldrán en el nuevo cuadro que se pinte la próxima  semana, porque miden el consenso en temas nacionales como un botín político y no por el bien de la patria.  Avisados  están y […]