El Mentidero

El Mentidero, lea aquí las glosas de Panama Press
5 de marzo de 2018
389 vistas

GLOSAS 5 DE MARZO DE 2018

TRIBUNAL DE CUENTAS

Hoy al Tribunal de Cuentas  llegarán las  222  cajetas de los resultados  de las auditorías hechas  a   los Municipios, Juntas Comunales   a los cuales  el Ministerio de Economía y Finanzas les asignaba  dinero, pero la clave para manejar los fondos la utilizaban los Diputados porque eran los que finalmente  recibían el dinero.

GUERRA SUCIA

El tema político está  caótico y no queda la menor  duda  cuando los ataques  a diputados  se va  a sus relaciones personales ciertas o no  la  guerra  sucia  no  se  vale.  Queremos mejores ciudadanos.

IDAAN Y  EL RECIBO

Los  usuarios  afectados por los  daños a las tuberías  están  esperando   el  recibo,  quieren  saber  si les  van  a cobrar por el agua que no recibieron.   

CICLISTAS Y  DERECHO AL LIBRE  TRÁNSITO

Tener un  evento ciclismo  internacional  es bueno para el país,  pero  no contemplar  la movilización  vehicular  para los miles de ciudadanos que van a sus hogares  no deja  de ser desagradable y molesto.  Faltó  divulgación para integrar  a la  gente  al disfrute  de este evento. En países como Italia, Francia y España,  los  eventos ciclísticos  son un espectáculo por la participación de la gente.

SIN  MAGISTRADOS

El Presidente  supedita la designación de Magistrados  a  la definición de la Comisión de  Credenciales.   A ver si alguien  convence a todos  para que normalicen la situación porque el daño es para todos.

INDEPENDIENTES

Las  independientes  se disputarán la contienda de muchos puestos políticos.  Cómo van las  cosas  las probabilidades crecen  porque el descontento político  es grande.  El 2019 es de los ciudadanos.

SUBDIRECTOR EN POLITICA?

Imágenes del Subdirector de la Caja del Seguro Social en un evento político de los panameñistas  circularon en redes sociales.  ¿Habrá sanción?

ZULAY  VS BINICIO

En Bocas del Toro, a la miembro del PRD Zulay Rodríguez no la dejaron ingresar al Congresillo contrario a la ley. Esto es juego  sucio.  Los  congresillos  son  de  libre acceso para los miembros del PRD. Juego limpio. Lo que pasó fue bochornoso y deja  en evidencia las herramientas que son capaces de utilizar para frenar a los adversarios.

MINISTERIO PÚBLICO CREA GRUPO ESPECIAL

Un  informe  oficial del MP  señala que ha conformado un equipo especial para  atender los  resultados de la auditoría  de la contraloría  que señala a los diputados y otros.   Las expectativas sobre los resultados son grandes.   Y ya hay los que se preguntan  ¿ A què Diputados entrevistarán y a quienes no?

MARCHA POR LA  FAMILIA MAÑANA

Abogados y sectores  de la sociedad  panameña  anunciando su participación  en la marcha por la  familia, que promete ser enorme.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

COMIDA CON COVID El Chombi Chombi quiere saber que va a hacer el mandamás de MiAmbiente, con  su gente en Panamá  Oeste porque luego que organizaron una comida con arroz con pollo incluido,  resultó ser que el cocinero tenía Covid.  Son 6 los casos que dieron positivo de la mencionada reunión. APLAUSOS DE PIE El […]

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

GUCCI  Anoche corrió como pólvora y algunas tvs, hasta pusieron última hora,  la revocatoria  de sentencia  contra la exvice Zulema,  quien tiene en firme la condena  de 3 años porque obligaba a sus escoltas a pasear a Gucci. EN GUERRA La revocatoria de sentencia contra el Loco ha provocado una guerra de misiles, contra miembros […]

EL MENTIDERO 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

TIRA Y HALA La anulación de la sentencia contra el Loco no termina y ahora los querellantes quieren que le apliquen una medida cautelar.  Esta semana se prende el rancho. JUICIO NUEVO 1 Y mientras  se  espera que fijen la fecha  del nuevo juicio al Loco, su abogado Sittón,  dijo que pueden hacer 666  juicios  pero […]

EL MENTIDERO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

REVULÚ 1 La sentencia adversa al Loco solo encendió mas la opinión pública  y aumentó los enfrentamientos  entre los enemigos y defensores del expresidente.  Que si es político  que era lo legal.   Panacondo  a su máxima  potencia. REVULÚ 2 El que seguro celebró en privado fue el Fiscal Ricaurte, quien dice  que se hizo justicia.  […]