El Mentidero

El Mentidero, lea aquí las glosas de Panama Press
28 de febrero de 2018
317 vistas

GLOSAS 28 DE FEBRERO

OLLA DE GRILLOS

La auditoría de la Contraloría le pasa la pelota al Ministerio Público menos mal que en contraloría existen los documentos y que va a ser difícil no investigar a todos los Diputados, empresarios, exministros (CD-Panameñistas). El alud comienza a rodar y se espera que se filtren más nombres.

RESISTENCIA EN EL PLENO

Dicen los viejos entendidos de la política que las posición antagónicas existentes en la Asamblea van a provocar una intervención ¿será?

LA PREGUNTA DEL MILLÒN

¿ A quien investigará primero el Ministerio público a los diputados CDs, PRDs o a los panameñistas o Partidos Popular?

ZULAY DE PRIMERA EN COLÓN

Encuestas realizadas revelan que en la provincia atlántica marca de primer Zulay Rodríguez, mientras tanto el escándalo de la auditoría de la Contraloría salpica a diputados del PRD miembros de la junta directiva de este colectivo político.

BLANDON

Otro que también suena como maraca en baile, es Blandón quien de los panameñistas es el que mejor marca.

CNA

Un afiliado del Colegio Nacional de Abogados comenta que hay una pelea grande con los Directivos por el tema de la conformación de las comisiones. Y para rematar el Presidente del CNA se sale con un comunicado para decir que ellos no se han pronunciado sobre el matrimonio igualitario.

HUMBERT VS NORIEGA

Bueno hay quienes dicen que lo de las 222 cajas del contralor Humbert le hacen competencia a las 15 mil cajas de Noriega, un parroquiano de la vieja guardia nos dijo que no cree eso, porque en las del MAN estaban los secretos de los más platudos, políticos y hasta la iglesia.

EL AJEDREZ POLITICO Y LA AUDITORIA

Todos los diputados que hicieron de las suyas desviando dinero a las Juntas comunales y municipios, anoche no durmieron, hay quienes dicen que los vieron en las farmacias de todas las república comprando tafil, lomotil y algo para la taquicardia y la presión.

EL CELL DEL CONTRALOR

Muchos politólogos dicen que la jugada de la auditoría del Contralor le ha movido el piso a todas las bancadas. Se detendrá a alguien? Seguro que al mensajero o a doña petra que firmó un cheque porque salió a su nombre.

 

TONY FERGO EL ETERNO

Panamá tiene 10 provincias y sólo un Tony Fergo. El genio publicista de todos los tiempos cesó su contrato terrenal. Su legado de ingenio aporte a la cultura y la educación son recordados por muchas generaciones. Tu canto a la vida te acompañe siempre. Sus honras son hoy en la Iglesia de Guadalupe a las 10:00 am.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 3 DE DICIEMBRE DE 2020

FERRER 1 La renuncia  de Andy a la Cancillería sorprendió a muchos,  y en seguida en Panacondo empezaron las teorías  de conspiración por su salida.  1- La teoría del Chombi Chombi es que no se llevaba bien con el 2 de la Torre de Control.   2- La de Garabato que tiene que ver con la […]

EL MENTIDERO 2 DE DICIEMBRE DE 2020

AJEDREZ  POLÍTICO 1 En el CD  las cosas  se tornan peludas peludas,  ya se sabe que Yani tiene de asesor a un perredoso tío del consorte.  El poder, el poder, la codicia y el control por ganar la presidencia  en el 2024. AJEDREZ POLÍTICO 2 En la jugada que no es de Pastoreo,  sino de […]

EL MENTIDERO 1 DE DICIEMBRE DE 2020

TIC TAC Las salas  y unidades de cuidados intensivos al tope y todavía hay gente haciendo fiesta  en piscina.  El cierre puede ser inminente  y a los  empresarios está que les hace achi achi,  aunque  las autoridades de Salud  sostienen que se está tratando de evitar el cierre. A cuidarse. FILTRADO Y para sumarle  más  […]

EL MENTIDERO 28 DE NOVIEMBRE DE 2020

MADRE CUARENTENA Con la petición de Nito y las advertencias de Paquito,  todo indica que el día de la Madre  se extienda  el  toque de queda. El que quiera a su madre que por favor no la visite, ni tome  en nombre  de ella.  Las  serenatas serán virtuales. RECHAZO La decisión de la Sala  Pena  […]

A %d blogueros les gusta esto: