EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2019

OTRO DETENIDO

Eduardo Agudo de Santiago de Veraguas fue detenido ayer en el caso de las indemnizaciones de los diablos rojos.  Según  contó Chú,  éste cobró 5 cupos que fueron concedidos en diciembre del 2011  y se llevó 375,000.00.

PEDÓFILO EN BOQUETE

La detención de un gringo en Boquete por abuso a niños de entre 7 y 12 años, encienden las alarmas. Cómo llegó un sujeto  a  vivir  aquí, y hacer los que hizo.  Hay quienes explican que los del norte son lentos  mandando información sobre  sus nacionales, pero cuando quieren algo de aquí, sí corremos y es en milésimas de segundo.

MÁS PAPELES

Se supo que el encuentro entre la Procu Isolda y su homólogo alemán,  Reinhard Röttle  dicen que coordinan otra entrega de parte y parte de otros detallitos relacionados con el sonado caso “papeles de Panamá”.

CANDENTE

El  tribunal electoral ha tomado medidas de seguridad, ante el discurso caliente entre las partes. Hoy se espera desde temprano grupos afines del  Loco, convocados por el CD, pero también  a grupos afines a quienes adversan su candidatura.  La confrontación no le hace  bien a nadie.

DAN QUE HABLAR

Las encuestas siguen dando de que hablar…  y los candidatos a presidente reaccionan  de acuerdo a como se sientan afectados.   Lo único que se mantiene en todas es que el candidato del PRD se mantiene arriba, aunque dice Roux que ya se lo pasó.  El 5 de mayo nos daremos cuenta.

PAÍS DE SORDOS Y SIN LEY

La Isla Boná  se suma  a Petaquilla,  a los trabajos que la corte ordenó suspender en la Omar Torrijos y otros  casos más.  Ahora hasta la Apatel ( asociación de Hoteleros de Panamá) adversa el desarrollo de la terminal petrolera,  avalada por el CENA sin coordinar con el resto de los actores.  Y las convenciones y pactos  internacionales firmadas por Panamá?  En papel nada más.

GUERRA SUCIA

La  guerra sucia alcanza puntos álgidos y ya se escucha de todo con tal de atacar a los candidatos, como el caso del candidato a Alcade el  tanque de Gas, a  quien le sacaron un caso de violencia doméstica que nunca se dió.

CASI CASI

El que no la pasó muy bien en una cancha de juegos fue el candidato Pancho Alemán el pasado fin de semana.  Un vídeo muestra como lo increparon algunos moradores, otros simpatizantes lo defendieron y hasta la policía llegó.

SIN AZÚCAR

El pleno de la asamblea aprobó en segundo debate y por insistencia, el proyecto de ley 570 que regula las bebidas azucaradas

DESNUDO A POLICÍAS

El Director de la Policía ordenó la investigación de la conducta de varias de sus unidades a quien una mujer les mostró sus pechos, y estos en vez de actuar aplicando la ley disfrutaron del espectáculo.

 

 

 

 

Leave A Comment