EL MENTIDERO 8 DE FEBRERO DE 2019

A LA CALLE

A los jubilados no les hizo gracia el acuerdo suscrito entre Pacha y este grupo que es un minoría,  ya  anunciaron que van para las calles porque no los tomaron en cuenta.

200 CASOS

En Boquete  las autoridades de salud reportan  un incremento de casos de vómitos y diarreas,  por lo que le han pedido a la población que hierva el agua.  Se está a la espera de los resultados del análisis del agua.  De cuidado esto.

PREGUNTA VÁLIDA

La que quiere explicaciones es Teresita de Arias,  “Alguien puede tener la decencia de explicarle al país ¿qué significa una base en Darién, equipada por USA, con presencia militar norteamericana? Panamá no tiene ejército, lo dice la Constitución”.  Esperemos respuesta.

CONDENADO

El Segundo Tribunal Superior de Justicia del 1er Distrito Judicial confirmó sentencia que declaró penalmente responsable a Luis Enrique Cucalón como autor de Peculado y Corrupción de Servidores Públicos, y le aplicaron 96 meses de prisión  (8  años).

LO NIEGA

Blandón  aclaró que el audio con el pastor Álvarez, no era para negociar ninguna posición sino para explicar su posición sobre el matrimonio igualitario. ¿Le creemos?

OTRA DE LA FARÁNDULA

La que se tiró al ruedo político de la farándula es la ex presentadora y actriz Lissette Condassin, quién  es la compañera de fórmula de Max Madariaga en el circuito 8.7 por el partido popular.

FERRU AL RUEDO

El que también anunció su candidatura para Diputado por el circuito 8-7 fue Ferrufino.  ¿ La gente sufre de amnesia?

EL CUCO

El Dr.  Miguel Antonio Bernal  creó  el CUCO (Ciudadanos Unidos por la Constituyente),   para impulsar la constituyente donde  cambia  la figura del presidente por Primer Ministro.

MÁS RESPALDO

El Alcalde Cumberbatch quien se fue por la vía independiente para  ir por un segundo período en la comuna de San Miguelito,  ahora recibió el respaldo de los panameñistas.  Explican que no deja de ser candidato a independiente.

RESCATADOS

DOS turistas mexicanos fueron rescatados luego que incursionaran en un sendero en Boquete.  La falta de una buena señalización  en estos lugares confundió a los turistas. No solo se necesita ir con guía especializado la identificación del camino  es vital. Recuerden el caso de las Holandesas.

EL LOCO

Otra aclaración provino de la campaña del Loco,  quien dejó de ser candidato independiente para ir respaldado por el CD y Alianza.  Al final  tanta pelearon pero terminaron apoyándolo.

 

VACILÓN

Muchos comentarios generó la forma como fue vestida la diputada brasileña  Ana Paula da Silva a su toma de posesión,  quien lució un escote revelador,  por su puesto que acá  no faltó  quien dijera que  ojalá  acá  a nadie le dé por copiarse del modelito.

Leave A Comment