El Mentidero

EL MENTIDERO 8 DE AGOSTO DE 2018
8 de agosto de 2018
960 vistas

EL MENTIDERO 8 DE AGOSTO DE 2018

NEONATOS FALLECIDOS

El caso de los neonatos fallecidos tiene sabor  a falta de medicamentos en algunos  casos.  Hubo muchos factores como el hecho de hospitales cerrados y sólo está  operando el intensivo neonatal del CSS.  Pero hubo un par de casos donde la  falta de sulfactante pulmonar hubiese hecho la diferencia y hubiese brindado la oportunidad de vivir. NO contar con el medicamento por las guerras e intereses de las farmaceúticas en el país cobra factura y cara.

OPERATIVOS A POLICÍAS

Empezó el merecumbé  en la Policía les van a hacer operativos a miembros de sus filas,  vinculadas al tránsito por tener placas vencidas y otros  detallitos más.  Le hicieron un llamado de  atención pero les caerán encima.

DE REPLAY

Qué un preso haya logrado ser condenado con otra identidad solo deja en evidencia que el sistema tiene  debilidades que los delincuentes saben aprovecharselas y muy bien.  Deben censarlos  a todos y cotejar con foto y huellas utilizando el registro de cedulación. No  es la primera vez que pasa.

CASA POR CÁRCEL

Un juez  de Apelaciones  le otorgó  medida cautelar de casa por cárcel a la estudiante que mató  a otra con su auto.  Lo actuado con el Dentista Gómez y el HD Lázarus,  deja en evidencia que lo selectiva  que es la justicia. Gómez tiene  provincia por cárcel  y Lázarus el país  entero.  Que mal sabor de boca.

TACLA

Corrió como pólvora que Tacla Durán ya no tiene alerta roja en interpol, porque el gobierno de Brasil nunca pudo sustentar porque se le pedía. plop

SON QUERELLANTES

Con el caso de la evasión del israelita y las dudas que ha generado sus declaraciones,  los ministerios de seguridad y justicia salieron a decir que serán querellantes en el caso. La pregunta es quien decidió mandarlo al pabellón seis.  Quien aprobó esa disposición allí empieza la madeja.

EN GUERRA

Los productores no confían en el gobierno, mucho demoró la reunión con el Presi, hoy protestan  en muchos puntos del interior y con justa razón, porque las importaciones los  están acabando. Dilataron el encuentro.

PELONERA

Dice mi tía Fuli que la gran perdedora del incidente de la Asamblea entre Zulay y Ana Matilde, fue la última  a quien la risa se le convirtió en mueca. Todo era legal hasta cuando se río, eso dejó ver la burla y muchos esperaban más de ella.  La risa se le convirtió en mueca.

 

ASESORANDO

Ahora resulta que nuestro Presi  quiere ayudar a Puerto Rico en materia energética, dice un parroquiano que leyó la noticia que por favor se quede quieto porque aquí en el patio,  el servicio  para los nacionales no es bueno, pero sí  es caro.  Si hablaran de energía limpia sería aplausos dobles.

GESTIONAN PAGOS

En la asamblea gestionan un anteproyecto que adiciona artículos a la Ley 12 del 5 de mayo de 2006, que reconoce el pago de pasivos a los extrabajadores de la antigua Dirección General del Ferrocarril.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

A %d blogueros les gusta esto: