El Mentidero

EL MENTIDERO 7 DE MAYO DE 2019
7 de mayo de 2019
757 vistas

ODEBRECHT

El  que lanzó su  misil  y bomba  atómica  fue el abogado Alfredo Vallarino,  quien le dijo a Kenia y  a Moore que  entre los tres sabían  que había un cheque por  casi un millón de dólares  a favor de Pacha en el expediente de Odebrecht.  ¿Casualidad cierre de expediente 1 día antes de elecciones?

ENCUESTAS

En redes el mejor comentario sobre los  sondeos de quien ganaría corrió en redes sociales:  las encuestas no pueden predecir la traición.   Hubo mucho voto cruzado. Plop.

26 NO REELEGIDOS

Con lo del cociente y final de conteo de actas si salió Benicio, y otros dos más,  pero al final  la campaña de la no reelección  tuvo su efecto  Tsunami.

LO DIJO

Después de los resultados y  la gastadera de plata en encuestas, es mejor  que busquen para el 2024 busquen a Cheito Castillo para que diga quien va  a ganar.  El  gran Cheito acertó exacto cuando dijo que  el triunfo a Presidente de Nito sería del 33%.

TARDE

En todos los foros políticos se comenta lo mucho que demoró en reconocer Roux que había perdido en vez de asumir que es la fuerza más grande de oposición en estos momentos.

SUMAN Y RESTAN

Hay expectativa si los Cds, y los ñames  hacen alianza en la  asamblea. entre los dos suman  25 diputados,  le  llamarían la  recomposición frankenstein.  Todo el mundo los mira,  el mensaje  sobre la clase política  es evidente.

 

MÁS  VOTADA

La que repitió con fuerza  fue Zulay,  fue la más  votada de todos los diputados  del PRD y se  reeligió.

VOLVIERON

Estos son los nombres  de los que volvieron a ser diputados: Olivares Frías (PRD) 7-2, Junior Herrera (CD) 8-3,  Leopoldo Archibold (CD) 12-1,  Juan C. Arosemena (PRD) 8-10, Omayra ‘Mayín’ Correa (CD) 8-8,   y  Hernán Delgado (CD) 8-4.

FENÓMENO POLÍTICO

Sin lugar a dudas que el fenómeno político  estas elecciones se llama Juan Diego Vázquez. Vean la cantidad de votos que tiene el sólo y vean los que tienen las maquinarias de los partidos. Tiene futuro.

REEMPLAZÓ  A LEVY

La modelo y actriz Génesis  Arjona reemplazó a la Katleen,  en la  asamblea,  dicen que al menos esta  si  es modelo y llega tal cual es físicamente,  a diferencia de la Ley que de llevar la falda al tobillo se la subió casi a mitad del muslo.

LA MOÑONA LO CASTIGÓ

Tito Afú se quedó en la gatera y es una de las reelecciones más comentadas,  para molestarlo la gente le ha asoleado  que la Moñona,  no le prestará ni un cabello más  para que se arrope  con su bendición. Castigo divino.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

A %d blogueros les gusta esto: