El Mentidero

EL MENTIDERO 7 DE JUNIO DE 2018
7 de junio de 2018
838 vistas

GUERRA DE PODER 

Por ahora la Bancada del PRD se mantiene y reitera su respaldo a la reelección de la diputada Yanibel Abrego como presidenta de la Asamblea Nacional, a partir del 1 de julio, fecha en la que sin duda se sabrá cómo serán los últimos meses de gobierno.

LA PELEA POLÍTICA

Dice mi tía Fuli, que la pelea ente Freddy y los chicos de la Cueva del 5 de mayo de que es política es política, pero que eso no quita que lo revelado sea cierto y vergonzoso.

TIA FULI

También dice la tía Fuli que este caso de las planillas es la historia de una organización criminal para llevarse los dineros de los ciudadanos, en donde se legalizó las partidas desde el MEF, la Contraloría refrendó y todos estaban contentos, hasta cuando rompieron palitos y se perdió el control de la asamblea.

TEORÍAS DE ESPIAS

Según los súper espías, las declaraciones de Freddy fueron impulsivas, debió ir derechito a denunciar; pero lo que la gente no sabe y Freddy sí, es que él ya sabía que lo van a denunciar y prefirió asolearles toda la inmundicia   que ya no hay explicación que la justifique.

EL RÍO PACORA

En la mesa de San Martín el clamor de los ciudadanos es ignorado.  Una empresa está acabando con el río Pacora y las autoridades hasta cuidan que nadie obstruya e paso de los camiones.  Peligra el agua. Por décadas este río ha sufrido el abuso de las empresas constructoras.

DEDUCIBLES

Una buena noticia se perdió en medio de la batalla entre la Asamblea y el Contralor, cuando el Presi sancionó el proyecto de ley 307 con el cual los gastos escolares como: matrícula, mensualidad, útiles, uniformes, transporte escolar y otros, serán deducibles del impuesto sobre la renta que pagan los panameños.  José Gábalo lucho por esto.  Ya lo saben para la declaración de renta.

EL HUMOR PANAMEÑO

De todos los memes que salieron de las revelaciones de Fredy Delta, uno fue el de la gente que se queja por el trabajo, alguien con mucho humor escribió: “Cada vez que te quejes de tú trabajo recuerda que hay gente que trabajan 29, 30 y 31 de febrero y no se quejan”.

BAJA COMBUSTIBLE

Desde mañana nuevos precios  en el combustible, la de 91 octanos baja un centavo y queda en 87 centavos , el diésel bajo en azufre tres centavos  queda  en 77 centavos. La gasolina de 95 octano mantuvo su precio.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: