El Mentidero

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2019
6 de mayo de 2019
764 vistas

TORNEO ÉPICO

Los resultados  son claros,  más de 40 mil votos  hicieron la diferencia entre NITO y Roux, pero ya nuestro país  requiere renovar  el sistema de elecciones y tener una segunda  vuelta.  Lo que sí no se puede dudar es del triunfo de Nito Cortizo, duelale a quien le duela.  Hay que saber perder.

MAL PERDEDOR

Al que no le gustó los resultados fue a Orejita Roux, quien  quiere revisar acta por acta los resultados.  Todavía no ha llamado a Nito. ¿ Lo hará ?

PASE DE FACTURA

El votante les dió bola negra por su pésima actuación y los legisladores que figuran en la no reelección son: Popi Varela,  Iván Arrocha, Fello Pérez, Tito Afú, Mariela Vega, Noriel Salerno, Dana Castañeda, Mario Lázarus, Benicio Robinson, Chelita Delgado, Javier Ortega, José Muñoz, Ausencio Palacios,  José  Antonio Domínguez,Juan SErrano,   Luis Barría, Iván Picota, Marilín Vallarino, Panky Soto y Vidal  García.  Bueno estos son datos extraoficiales por ahora.

CONSEJO DE SEGURIDAD

Los que ya empezaron a ordenar sus papeles  son los del Consejo de Segurida, ayer Nito les dijo que con su gobierno no podrán hacer expedientes para juzgar a nadie.

COMENTARISTAS

En la tv hubo  “seudo” comentaristas políticas,  que decían que hay problemas de gobernabilidad, y que Nito  tiene más votos en contra.   La herida les sangra y la falta de objetividad fue evidente,  cuando les faltó reconocer que el sistema plantea que los resultados de los votos fueran divididos porque había 7  candidatos.

ENCUESTAS

Bueno al menos  ya sabemos que  encuestadoras  estaban  basadas en muestras más cónsonas a los resultados de estas elecciones, al menos el de  Starmark no se va a tener que exiliar.

DE REPLAY

El que ayudó  a su candidato a la Alcaldía en San MIguelito fue Rómulo,  quien sentó al  investigado Carrasquilla, cuya victoria se verá empañada por todos los procesos  legales que tiene.  Mejor que prepare  a su vice alcalde. Cumberbatch quedó en la gatera, le faltó  más estrategia y de nada le sirvió sanear las finanzas que dejó el que ahora lo reemplazará.  Bueno  cada elector tiene el alcalde que se merece.

GRAN PERDEDOR

Muchos  apuntan con todos los dedos de las manos que Pacha es el artífice  de la gran derrota de los candidatos panameñistas, por su mal gobierno.  Queda en la historia que el partido de los ñames se hundió hasta el cuarto lugar.

CHEYO SE QUEDÓ

Roux ni el Loco, lograron sacar los votos en la alcaldía de Panamá, hubo voto cruzado, y falló la estrategia de poner  a Cheyo  en la Alcaldía, fue arrasado por  el Tanque de GAs Fábrega.

EFECTO LOMBANA

Según los politólogos del parque de los aburridos el efecto de Lombana sorprendió a todos,  y demuestra que muchos panameños estaban cansados de los políticos tradicionales.   Ahora de vuelta a la realidad y veremos si este  tercer lugar le alcanza a LOmbana para convertirse en la nueva oposición del país.

ENTREGUEN FACTURAS

Los que deben apresurarse a entregar sus facturas son los candidatos de la contienda,  al menos Zulay dijo que ya  tiene sus facturas listas y en orden para entregar.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

A %d blogueros les gusta esto: