EL MENTIDERO 6 DE DICIEMBRE 2018

BANCOS O RECAUDADORES

Ahora resulta que como el gobierno no tiene la capacidad de cobrar impuestos le trasladaron la responsabilidad a los Bancos.  Se les nota que necesitan la plata.

LENGUA TRAICIONERA

Al  Presi  le revivieron un vídeo  donde dijo  que nunca  aplicaría un impuesto.  Dios no castiga palo sino lengua.  Lo dicho y lo actuado no sólo en los impuestos sino en muchas cosas no pasa desapercibido.  Ya la gente  está contando en cuenta regresiva.

SANCIONADO

Al que castigaron por insultar  a Pacha fue al Loco, lo dejaron sin llamadas por  tres días, incluso cuenta la tía Mayín que no le dejaron llevar libros y tampoco ir al doctor que le ve su corazón.

FALLO  CALIENTE

Mi tía Fuli  me dijo que los suplentes jugarán  su  papel en la decisión definitiva que cambia el caso del Loco a una esfera judicial  inferior.  Muchos magistrados salieron huyendo para que después no lo crucifiquen.  Ya se sabe que hay cuatro jinetes de la apocalípsis habilitados.

SIN CAMARÓN

Al  menos  los chicos de la cueva no se atrevieron a insistir en meter los camarones donde se beneficiaban con el tema de la federaciones deportivas y otros cuentos chinos con sabor a camarón, y aprobaron el presupuesto de Estado 2019.  ¿Será que el efecto Xi  ayudó o  hubo matraqueo?

ACUERDO PESCADO

Los que saben de los pro y contras de los acuerdos firmados con China ya comienzan a leerlos y señalar  algunos puntos  delicados,  se habla del tema de la pesca que pondría  a los pesadores panameños en desventaja.

TIBURÓN NO COME TIBURÓN

Los  que saldrán en defensa del abogado panameño  Owens, son los gremios  de abogados panameños.  Se preparan a hacerle  defensa y todo. El problema es que va  a pasar cuando USA lo pida en el reciente caso de los papeles de Panamá.   Recuerden Castrellón Henao.

LE FALTA CURSO

Al Ministro Sempris,  le  falta  más conocimiento del tema ambiental,  tuvo la osadía  de decir que los humedales no eran tan importantes.   Señor los humedales son la barrera natural que defienden todas las costas del mundo y están allí porque la naturaleza es tan sabia  que  esa vegetación tiene más fuerza que un muro para contener el avance de las aguas de un ciclón o marejadas.  Lea sobre Nueva Orleans.

EN ESPAÑA

A un exsacerdote que alquiló la habitacion en un hotel de la localidad donde está  involucrado un conocido en una muerte, lo han visto en España.   Dicen que salió huyéndole  a las explicaciones en su país y que la iglesia todavía no le ha pedido explicaciones sobre tres jugozas cuentas  bancarias  que mantiene en el extranjero.

DAN SOLUCIÓN

Los  jubilados por su sabiduría y experiencia  están proponiendo que les quiten la jubilación con el último salario  a los comisionados que se retiran a los 50 años para que les den su aumentito.  Algunos  tienen doble ingreso por sus contactos  con el ejecutivo.

 

Leave A Comment