EL MENTIDERO 4 DE DICIEMBRE DE 2018

FRANJA Y RUTA

Esta es la fracesita del momento  como se dirá en chino no lo sabemos,  pero lo que hay que estar alerta es con la llegada de miles de trabajadores. Ya los venezolanos desplazaron a muchos y ahora serán los nuevos paisanos comunistas.

TRANQUE

Y hablando del  efecto de  franja y la ruta,  el atrazo en la agenda del presi  chino,  provocó un tranque  descomunal  en horas de la tarde y muchos ciudadanos  esperaron por horas en las paradas para poder tomar un metrobus. ¿ No que estaban organizados?

VAN TRÁS  ROUX

Fuentes del Tribunal Electoral revelan que la Moore  va tras Rómulo, presentó una solicitud la semana pasada para  levanatarle  el fuero electoral.  Uno que sí sabe dice que eso lo hicieron antes de la conferencia  que enredó a las fiscales,  disque para tener más efecto.

NO LES CREEN

Cada día  salen a explicar más  lo que dijeron las 4 fiscales del caso Odebretch.  El primero fue el Secre de Isolda,  despues  el subsecre, y mientras más explican menos les  creen. Ya uno dijo en tv que a Lasso lo indagaron cuando estaba la caja 2 en efectivo,  y otro  que el hecho que el cara de niño Dubois,  dijera que había recibido los milloncitos no era suficiente.  Cómo así, si con menos el mp convierte declaraciones de cierto periódicos en noticia  criminis y ya han guardado a más de 4?

VIVAZOS

Dice mi tía Fuli que en las elecciones de mayo deben incluir en la papeleta si  los panameños queremos que Odebrecht  siga haciendo negocios con nosotros,  porque lo revelado por una de las empresas más corruptas del mundo  lo amerita.  Hicieron su acuerdo a escondidas.

OTRO RAITING

Bueno ayer fue el presi chino que no acaparon toda la atención, pero lo que si dará raiting es el seguimiento a la audiencia de los locos  jrs., en Estados Unidos. Su suerte la  definirá  un juez de migración.  Ya hay una batería de periodistas por allá  para desinformar, perdón para informar.

DENUNCIA

El que se fue a Estados Unidos es Miguel Antonio, pero no para el juicio de los hijos del Loco, sino para denunciar ante varios organismos internacionales,  el fallo de Zamorano donde  dejó sin posibilidades a los otros candidatos independientes que tenían el mínimo de firmas requeridas por la ley.

DESERCIÓN ALTA

Este año cerca de 30 mil  estudiantes  abandonaron la escuela, la mayoría  corresponden a grados de primaria y son alumnos de escasos  recursos.  El éxito de un Estado se mide por su educación mala nota para Pacha.  Ni con la  beca  los mantuvieron  educandose.

MEDICAMENTOS CSS

El seguro informó que 300 mil medicamentos no fueron retirados.  Hay un problema  serio  con esto porque la gente no espera  porque está  enferma o porque no tiene plata para  regresar o porque no le importa y le quitan la oportunidad a otro de tener  acceso  a esa medicina.  Tienen que mejorar  el sistema de entrega rápida y llamar a  los pacientes que no retiran.  Solución es lo que se quiere.

 

 

 

 

Leave A Comment