El Mentidero

EL MENTIDERO 31 DE MAYO
31 de mayo de 2018
697 vistas

EL MENTIDERO 31 DE MAYO

CHAO PINZÓN

La jubilación de Pinzón en la policía Nacional es recibida con cierto alivio en las unidades de proteger y servir, porque le dejaron al mando a Vega Pino quien viene de la tropa policial. Veremos si se mantiene en los últimos 12 meses que quedan de gobierno.

MOLIRENA 

En el partido de los gallos como no hay muchos contendientes se dice que Temi se postulará para hacerle  dizque fuerza al candidado Ameglio, pero que todo está  acordado.  Es solo apariencias.

TORO AL RUEDO

Oficialmente el Toro se inscribirar para participar en la primarias como candidato a la presidencia, esto no cabe duda  cambia todo el juego en el Partido de Omar, donde  ayer  hubo varias  reuniones para analizar la figura de Nito vs Pérez Balladares.

DECRETO N.°72,

Un decreto del MInisterio de Gobierno promulgado en la  Gaceta oficial  formaliza la operación  de “Centros de Detención Preventiva para Personas Privadas de Libertad Calificadas de Peligrosidad Extrema”,   esto como que no está  muy claro y levantará reacciones.

COSAS DEL LOCO

La telenovela del retorno del Loco sigue dando tela que cortar.  En una conferencia algo confusa  su nueva  abogada y vocero dijeron que Martinelli no quiere regresar, pero prefiere hacerlo. Cosas de Loco  no?  Sí regresa dicen que temen que hasta lo torturen y prefiere quedarse en Estados Unidos. Pero sí regresa quiere garantías que no lo van a maltratar.

 

 

LA 080 EN LA CORTE

La admisión del amparo no suspenderá la auditoría  de la Contraloría, en el caso de la planilla 080 de la Asamblea.  Es una respuesta agridulce para Abrego que ve cómo las cosas no le están saliendo del todo  bien.   Pero según los espías  ya esto estaba dizque calculado.

277 en  PISA

Esperemos  que este año los resultados en la prueba de PISA,  nuestros  estudiantes salgan mejor que como salieron en el 2009.  La  esperanza se tiene.

DR. PRIVILEGIADO

La familia de Ana Karen tiene informes que el Dr. Gómez Sousa Lennox  goza de privilegios  en la cárcel de la Chorrera. ¿No que la justicia es igual para todos?

LOS 13 DEL  CD

Trece son los aspirantes  a Presidente en las primarias del CD,  que se convierte en el partido  con mayor  candidatos  a este puesto de elección.

LOS  23 DE BOLILLO

Bueno conocida la lista de los 23  guerreros de la selección,  surgieron los cuestionamientos por  haber  dejado en tierra a Roberto Nurse.  La efectividad de esta jugada del Técnico estará a prueba en Rusia  de eso no se escapa.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

A %d blogueros les gusta esto: