El Mentidero

EL MENTIDERO 31 DE MAYO DE 2019
31 de mayo de 2019
1234 vistas

CALLADITOS

¿ Será cierto que los auditores de la contraloría entraron calladitos y sin bulla a la Asamblea desde el martes pasado para continuar con las auditorías?  Entre los despachos visitados  al “azar” están los de Yanibel y otros diputados.  

DELICADO

Causa mucha preocupación que sujetos armados intentaron  eliminar  a un hombre que comparecería a  una audiencia de pandillerismo para silenciarlo, y que estos no dudaron en abrir fuego en las inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia.   Malo, malo.

EL CHACAL

Lo del testigo protegido en el caso de los pinchazos generó muchas reacciones cuando apareció vestido como el Chacal de la trompeta de Don Francisco.  Mejor lo hubieran puesto a declarar tras una mampara. 

SE GANÓ 25 MIL

La que salta en un pie es Yanibel, porque el Tribunal Electoral rechazó la impugnación en su contra y por ley le toca recibir los 25 mil dólares que depositó Eduardo Vásquez el impugnante. La ley es dura pero es la ley.

PERDIÓ 25 MIL

El que tendrá que pagar esta suma es Camacho “el mejor amigo” porque le fallaron en contra y mantuvieron la curul de Pancho Alemán.

FRACASO TOTAL

Con excepción del Bono, nada absolutamente  de lo solicitado por el Ejecutivo será aprobado en sesiones extraordinarias.  Hasta el final botando la plata de los contribuyentes.  

SUERTUDO

Al que le tocó la suerte fue al Vara Mejía que por los vientos que soplan  seguirá siendo magistrado hasta agosto de  este año, a pesar que su periodo terminaba en diciembre de 2017.

MINERA PANAMÁ

El tema de la MInera Panamá es rechazado no por que atente contra el medio ambiente, sino por razones de dinero.  Ebrahim el murciélago Asvat dijo que “la Minera pretendía ganarse exportando 2,000 millones en cobre en un año y de allí darle al Estado panameño sólo 20 millones.  Nos querían agarrar de congo con la complicidad de los que les permitieron semejante contrato.  Siempre el vil metal manda sobre el medio ambiente.

FINANZAS

El gabinete económico  de Nito tendrá claro el panorama  de las finanzas del Estado.    Hay nervios en la esquina de la  Chinchilla  porque  estos si saben sumar restar y actuar. 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

A %d blogueros les gusta esto: