Nacionales

EL MENTIDERO  30 DE JULIO DE 2018
30 de julio de 2018
1129 vistas

EL MENTIDERO  30 DE JULIO DE 2018

EVENTO ESTAFA?

Este domingo que pasó la empresa NEXTLVLS, organizó un concurso de juegos de computadora por el que cobró 7 dólares a los participantes. El evento  se realizó en el  salón de un hotel de la localidad todo iba bien a primera hora, hasta cuando apagaron los aires acondicionados, en ese  sólo salón y no volvió jamás.  Los asistentes vieron como pasaban las horas y nunca regresó el aire.  Poco a poco los participantes se cansaron de esperan y después de seis horas, ni plata ni concurso ni explicaciones. Esto no se hace. Devuélvan el dinero por lo que no ofrecieron. ACODECO investigue.

DEBE 5 QUINCENAS

Alguien puede explicar cómo el Alcalde del Municipio del Barú, lleva sin pagar  las prestaciones laborales (seguro social) de cinco quincenas a sus trabajadores,  la denuncia reposa  en la Defensoría del Pueblo desde hace una semana, será que lo investigan de oficio?  Los trabajadores a quienes se les descuentan estas prestaciones los tienen sin fichas y no pueden ir ni al médico ni mucho menos llevar a sus hjios.  Hasta los repres  están afectados.

CAE IMPERIO 

Circula en redes los problemas que tienen cuatro empresas dedicadas a la construcción que tienen una deuda  de 37 millónes  de dólares,  el banco quiere sus plata porque tienen pagos atrasados de hasta 7 millones. Una de estas empresas ha tenido siempre un lío tremendo por dañar el río Pacora.   Todo está relacionado con el centro comercial que hicieron juntitos en Costa del Este.

MÁS DENUNCIAS

Esta semana se esperan más denuncias contra Diputados, no se descarta que esta vez Freddy sí incluya  a Diputados Panameñistas,  amanecerá y veremos.

CREATIVIDAD

Y hablando de economía, los malos momentos pueden volver creativos a los empresarios, como dice David Sayed, ahora mismo hay 307 mil m2 de espacio comercial vacío. Esto, aunque pueda deprimir el mercado, es una gran oportunidad para inversionistas y el comercio, ya que los precios han bajado y seguirán bajando.

QUIEREN MÁS

Para las próximas elecciones de los 24 diputados que integran la bancada del PRD en la Asamblea,  seis desistieron de buscar la reelección y sólo 18  quieren volver a la misma silla e incluso aspiran a otros cargos de elección popular.

AGUA POLITICA

Los estragos de las lluvias registrados en áreas donde antes no se inundaba tiene en problemas al actual Alcalde de Panamá. Lo sucedido en la Avenida Salsipuedes convertido en rápidos al día siguiente mostró también que faltan por  terminar los trabajos.  Esto le está costando suelo político a Blandón sin dudas.

JUEZ GROSERO

Los querellantes y algunos familiares de lo muchachos asesinados en la Chorrera, recibieron un trato grosero de parte del Juez que precidió la audiencia a Gilberto Ventura.  Para pedir que alguien salga de una sala no se tiene que ser patán, y que este comportamiento provenga de un entogado deja mucho que desear.

AUMENTO JUBILADOS

“Tito” Afú asegura que el proyecto de aumento a los jubilados de que sale,  sale, porque todos los integrantes de la comisión de Salud darán el voto.  ¿Será política o porqué  cree que lo merecemos?.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

FALLECE EL EXVICEPRESIDENTE DE PANAMÁ TOMÁS GABRIEL ALTAMIRANO DUQUE

Nacional | Redacción Panamá Press | 3 de marzo de 2021 Tomás Gabriel  Altamirano Duque,  ex vicepresidente de Panamá murió esta mañana a los 87 años en su finca ubicada en Chepo. “Fito” Duque como popularmente se le conocía era un prominente miembro fundador del Partido Revolucionario Democrático. Ejerció  la  vicepresidencia durante el periodo de […]

MELÓN SANTEÑO EMPIEZA A LLEGAR A INGLATERRA

Nacional | Redacción Panamá Press | 3 de marzo de 2021 La Cooperativa El Progreso, R.L., de Agua Buena de Los Santos, ya ha enviado siete de los 70 contendedores de melón  amarillo, que tiene previsto exportar este año  a Inglaterra, y que representa una inyección económica de unos B/. 3 millones para   la región […]

MIDES cumple con proceso de reapertura de los CAIPI a nivel nacional de manera participativa, voluntaria, segura y gradual.

MIDES cumple con proceso de reapertura de los CAIPI a nivel nacional de manera participativa, voluntaria, segura y gradual. Con el propósito de cumplir con los principios de reapertura en los CAIPI, el MIDES, ha conformado varios equipos de trabajo a fin de ejecutar los lineamientos y protocolos de bioseguridad post Covid -19 y de […]

CUANDO ALGUIEN LLAMA Y ES UN SECUESTRO VIRTUAL- FISCALÍA DE SAN MIGUELITO APREHENDE A 7 EN OPERATIVO SIMULTÁNEOS

Por Julia E. Alvear P.    3 de marzo de 2021 Esta madrugada en operativos  simultáneos 7 personas vinculadas a una banda  criminal dedicadas a la extorsión  fueron aprehendidas  por   la Sección de Atención Primaria, unidades de la División Antisecuestro de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional  en la provincia de […]

A %d blogueros les gusta esto: