El Mentidero

EL MENTIDERO 30 DE ABRIL DE 2019
30 de abril de 2019
1110 vistas

CONTRA-ATAQUE

La publicación de las planillas  están provocando más preguntas sobre cómo sucedió todo esto por varios años  sin el control correspondiente y casualmente ahora se descubre el tamal.  Varios sectores piden que se investigue a quien refrendó, autorizó y dejó que la fiesta de billete se diera. Ya hasta Lombana dijo que estuvo mal que publicaran las planillas a estas alturas. Plop.

CONTRA-ATAQUE 2

Zulay arremetió directo contra el contralor, y le asoleó las conversaciones y otras amenidades de cuando quería ser candidato presidencial.  La perredosa  más beligerante del PRD,  exige se publique también las planillas del ejecutivo y acusó que se trata de un delito electoral para favorecer a un candidato.

TIRANDO BESITO

Faltando dos días para entrar en veda  algunos candidatos están prometiendo de todo  sin medir los efectos. Uno garantizó el derechos de los transportistas y se olvidó del clamor de los usuarios abusados por el mal servicio y el cobro diario de pasaje fuera de regulación del Estado. ¿ Para quién trabajan?

MI HERMANO NO

El que defendió como todo un verdadero hermano fue Pacha, quien aseguró que todo el dinero recibido por su carnal Popi de las planillas, sí les llegó a la gente.  Bueno al menos sabemos que Caín no es.

ALERTA

Los bajos niveles en el lago Alajuela dejaron sin agua por varias  horas a la ciudad capital.  Los que saben le  dijeron a mi tía Fuli que la gente se prepare porque esto también incidirá en la luz.  Y mientras tanto en Brooklincito siguen deforestando.

NUEVO MAGISTRADO

Álvaro Visuetti   fue elegido por la Asamblea como magistrado del Tribunal de Cuentas y eligen de suplente a Joel Caballero Lezcano.

NUEVA CALIFICACIÓN

Panamá  recibió una nueva calificación que lo posiciona aún más en una mejor posición como país para invertir.  La gente de la Standard & Poor’s le dio un alza en el grado de inversión de BBB a BBB+ con perspectiva estable. Estas son buenas noticias.

LEY SECA

El Tribunal Electoral avisa y con tiempo que la ley seca comienza desde las 12 mediodía del Sábado 4 de mayo,  nada de venta de licor.  Esperemos que los establecimientos cumplan porque para semana Santa varios se hicieron los  locos.

EN  QUIEBRA

Lamentable que el municipio  de Colón  tienen deudas que superan los 14 millones de dólares  entre ellos  el pago del seguro social a los trabajadores.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE MAYO DE 2021

RENUNCIA Para hoy no se descarta que  la Directora de la Lote  mande su renuncia, porque ya le han mandado su par de emisarios  para que presente su cartita, tras el escándalo desatado con el último  pago del  gordito del zodíaco millonario. GORDITO BAJO FUEGO El Chombi Chombi que es minucioso  y observador sacó su […]

EL MENTIDERO 17 DE MAYO DE 2021

TIC TAC TOC En la Lote  el tema del premio ganado y no cobrado del todo cobra fuerza cuando nadie desmiente quien es la “humilde” ganadora, que ya muchos identifican en redes que es una copartidaria muy pegada al Chief de los Gallos. TIC TAC TOC En el MP todavía no le han abierto la […]

EL MENTIDERO 15 DE MAYO DE 2021

LO VIERON Al que vieron  por Catedral cenando en un restaurante bien yeyé fue al exProcurador Eduardo Ulloa,  quien luce más delgado, tranquilo  y feliz. LUCHA DE PODER Sí por el PRD las bases están activas en el Molirena están solicitan cumplimiento de estatutos para la renovación de todos los cuadros y estamentos. Exigen elecciones […]

EL MENTIDERO 14 DE MAYO DE 2021

EN LLAMAS El que se está quedando sin piso, ni techo  es Pedro Miguel quien recibió un poco de dosis  de justicia  perrediana cuando fue cuestionado por su pobre desempeño a tal punto que abandonó la reunión  del Consejo Directivo Nacional.  Dice el  Chombi Chombi  que PMG  acumuló todas las puñalada y conspiraciones que fraguó […]

A %d blogueros les gusta esto: