El Mentidero

EL MENTIDERO 3 DE MAYO
3 de mayo de 2018
1180 vistas

EL MENTIDERO 3 DE MAYO

RECORTE DE SUBSIDIOS

Los subsidios del tanque de gas de 25 libras y del transporte que cuestan anualmente a la población unos $230 millones, podrían ser revisados o eliminados por el Gobierno Nacional, lo que perjudicaría a  gran parte de la población que se beneficia con esta ayuda social.

CUESTA MÁS QUE  EL BERNABEU

Algo no suma bien en el anuncio  de la construcción de una cancha sintética  de fútbol  en Veracruz.  Aquí  costó 449 mil mientras que en el coloso estadio de Fútbol del Bernabéu cambiar la grama sintética que tiene mayor tamaño costó 160 mil.  Mejor llamemos a los que instalaron  en España porque los ciudadanos nos hubiesemos ahorrado bastante dinero.

SALTARIN EL UNGIDO

Ya en redes se desató los señalamiento para uno de los abogados que aspira  a ser magistrado de la corte suprema, se trata de uno que salta , perdón, Saltarín de  quien se le ha sacado un contrado con el estado hace ya varios gobiernos.  Bueno para algunos esto lo compromete amicalmente y  le  quita independencia, para otros se trató  sólo de trabajo.   Sí hubiese sido un contrato ganado con concurso  tal vés.

20 EXAMENES SICOLÓGICOS

Entre los requisitos que está  solicitando  la Comisión del Pacto de Estado por la Justicia  está  que todos los aspirantes a magistrados deben hacerse su exámen psicológico. Bueno  ese escrutinio porque uno los ve cuerdos por fuera y resulta que en su mente puede haber alguien no  tan cuerdo.

SUNTRACAS VS CAPAC

Urge que alguien con capacidad de conciliación se siente en la mesa para llegar rápido a un acuerdo donde todos se sientan satisfechos. El país, la economía de muchos depende  del latir diario de los trabajadores de la construcción.  Un arbitraje es propuesto por el Ministerio de Trabajo  pero hasta ahora no lo aceptan.

UN FALLO DETIENE CAMBIO DE DIRECTOR DEL IMEL

En el  Órgano Judicial se encuentra para variar, pendiente desde hace meses la decisión  de fallar sobre la impugnación de una convocatoria pasada a Director del IMELF.  Hasta el momento hay casi una sublevación  de  parte  de  los peritos porque descubrieron que los aumentos se han dado a los administrativos de MAS, donde su secretaria ya gana mas de 2 mil y pico, pero sin embargo  para ellos  nada.  El descontento está a punto de generar una crisis. Audios van y vienen  en redes y no faltan los memes también.

¿RÓMULO ES GRINGO?

Rodrigo Sarásqueta aspirante a la presidencia por el CD le dió por ir a presentar una denuncia en el diario la Estrella de Panamá donde dice que Rómulo Roux, es estadoounidense  y que renunció  a la nacionalidad panameña. Sí esto es cierto puede complicar las aspiraciones de Rómulo Roux a la candidatura presidencial.

CORTE PONE  ORDEN

Los que aspiren a un puesto de  eleccción y son funcianrios públicos en cualquier órgano del Estado  no pueden aparecerse en ninguna inauguración de obras del Estado.  Sencillo no se asomen respeten la ley. Menos mal que en esto la Corte puso orden. Lo  otro es si  los funcionarios que lo venían haciendo  lo  entienden.

CARLES ASPIRA A SER PRESIDENTE

La esposa del MInistro Carles, Elena Llorach explicó muy bien a que candidatura aspira su esposo:  “aspira ser presidente de la Asociación de Padres de Familia  de la escuela de su hija”.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

EL MENTIDERO 1 DE MAYO DE 2021

DETENCIÓN Caliente caliente la audiencia de blanqueo de capitales, cuando una Juez de Garantías declaró legal la detención 15 de las 21 personas  que fueron aprehendidas por la Fiscalía de Crimen Organizado.  Hoy   sigue la audiencia. REMESÓN El Chombi Chombi casi se cae de la cama cuando eran la 1:13 de la mañana,  y su […]

A %d blogueros les gusta esto: