El Mentidero

EL MENTIDERO 29 DE MAYO DE 2019
29 de mayo de 2019
1456 vistas

SE QUEDAN

Los que ya saben que se quedarán en la isla de Punta Cocos son sus 13 huéspedes,  después que le informaron a Mirones los informes ultrasecretos  sobre estas prendas.  Koyack Mirones  declaró que el alcatraz panameño se mantendrá operativo.

SIN LUZ

Un usuario que fue a la DGI, nos contó  que el problema de la luz es porque del MEF dejaron de pagar a tiempo el arrendamiento, y el propietario les cortó la luz.  Ya tienen, pero estuvieron hasta sin elevador.

EN  CONTRA

Al que no vieron ayer en la reunión fue al Gato Benicio, pero ya la mayoría de los Diputados del PRD decidieron votar en contra de los nombramientos de Pacha y solo apoyar el bono de los jubilosos.

¿ Y LOS CD ?

Ahora  falta que los Diputados del CD se sintonicen o ¿acuerparán a Pacha?.  ¿ Tendrá Romulito el  control de alinear a su bancada en la cueva?  o  pesará algo más en el bolsillo?.

NAUFRAGA

Todo parece indicar que las peticiones de Pacha para sesiones extraordinarias naufragaran, luego que el pleno decidiera que no sesionará hasta que las comisiones de trabajo aprueben, en primer debate, todos los proyectos de ley incluidos.

ESTUDIANTES

Lamentable que un estudiante amenazara a otro con un arma de fuego. No solo deben investigar su procedencia sino someterlo a un buen programa de resocialización.

TRIFULCA

Las autoridades de la Universidad de Panamá deben proceder con una denuncia tras la incursión de un grupo de nicaragüenses que irrumpieron y se enfrentaron con otros en el teatro universitario. Hasta pañoletas en la cara llevaban. A ver si algún panameño puede hacer esto en Nicaragua y que no lo enchirolen.  Esto es abuso.

A LA MEDIDA

Después que habían emitido un decreto que cambiaba los permisos de trabajo para los extranjeros,  en menos de 24 horas el ejecutivo hizo otro donde inventa  una nueva subcategoría migratoria de extranjeros con residencia temporal que trabajan en empresas de aviación radicadas en Panamá.

NOTI ÑAMES

En la reunión de los ñames, Alcibíades Vásquez rechazó presidir la directiva provisional panameñista.  Popi no regresa  a casa y no hay manera que alguien asuma un liderazgo para renovar el partido.

CASO EL GALLERO

Panny’ Pérez solicitó que su caso pase a la Corte Suprema de Justicia,  nada de que lo juzguen  como un simple ciudadano porque está protegido con el fuero.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

A %d blogueros les gusta esto: