El Mentidero

EL MENTIDERO 29 DE MARZO DE 2019
29 de marzo de 2019
1175 vistas

¿ QUÉ PASÓ ?

Resultó ser que un mencionado como parte de la estructura de Marshall que había sido detenido saliendo por el aeropuerto de Tocumen, no tenían ningún caso pendiente. Se trató del hombre que había sido absuelto recientemente por un Juez en Colón, pero no es de la estructura de Marshall sino su rival. ¿  Era Yunya?  Mejor  aclaren, porque hasta ahora no hay información detallada del jardín de los olivos .

NARCOPOLÍTICA

Llama la atención que el tema de la narcopolítica  recobra su espacio justo cuando falta un mes y días para que se lleve  a cabo las elecciones del 5 de mayo.  Tirar comentarios al viento ha sido costumbre de varios funcionarios del gobierno, sin presentar  denuncias.  Los ciudadanos merecemos saber quienes son.

TABACO

Después del  retroceso con la aprobación de la ley del Tabaco,  las preguntas sobre quienes apoyaron y se  abstuvieron de pronunciarse sobre un tema de salud nacional, nos indica  que  a la hora de votar es importante llevar dos cosas:  la cédula y la memoria.

VETO PRESIDENCIAL

La esperanza está cifrada en Pacha,  para que vete parcialmente la ley del Tabaco aprobada recientemente.  Todavía hay ver cómo se comportan los pocos diputados que van a la Cueva de la 5 de mayo.

DESESPERACIÓN

Ahora resulta que candidatos adversos a Cumbertbach les ha dado por poner demandas para desmeritarlo.  Menos mal que las mentiras tienen patas cortas. Jueguen limpio o es desesperación.

SIN QUÓRUM

En la Comisión de Credenciales no hubo el quórum necesario para discutir la designación de directivos de la Autoridad del Canal de Panamá.  Los diputados están en sus campañas de reelección.

GUERRA DE LOS ROSAS

En  Chiriquí, una jueza electoral  echó por tierra el recurso que interpuso Rositas del panameñismo contra Ana Giselle Rosas.  Esta guerra entre los Rosas  es por el circuito 4-6 y sólo un Rosas puede salir para diputado.

NO ESTÁ LISTO

La pregunta que muchos  se están haciendo es como Pacha va  a inaugurar un Centro de Convenciones que  no está listo.

NUEVO PRESIDENTE

Jorge Juan de la Guardia es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) para el periodo 2019-2020.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

A %d blogueros les gusta esto: