El Mentidero

EL MENTIDERO 29 DE MARZO DE 2019
29 de marzo de 2019
1217 vistas

¿ QUÉ PASÓ ?

Resultó ser que un mencionado como parte de la estructura de Marshall que había sido detenido saliendo por el aeropuerto de Tocumen, no tenían ningún caso pendiente. Se trató del hombre que había sido absuelto recientemente por un Juez en Colón, pero no es de la estructura de Marshall sino su rival. ¿  Era Yunya?  Mejor  aclaren, porque hasta ahora no hay información detallada del jardín de los olivos .

NARCOPOLÍTICA

Llama la atención que el tema de la narcopolítica  recobra su espacio justo cuando falta un mes y días para que se lleve  a cabo las elecciones del 5 de mayo.  Tirar comentarios al viento ha sido costumbre de varios funcionarios del gobierno, sin presentar  denuncias.  Los ciudadanos merecemos saber quienes son.

TABACO

Después del  retroceso con la aprobación de la ley del Tabaco,  las preguntas sobre quienes apoyaron y se  abstuvieron de pronunciarse sobre un tema de salud nacional, nos indica  que  a la hora de votar es importante llevar dos cosas:  la cédula y la memoria.

VETO PRESIDENCIAL

La esperanza está cifrada en Pacha,  para que vete parcialmente la ley del Tabaco aprobada recientemente.  Todavía hay ver cómo se comportan los pocos diputados que van a la Cueva de la 5 de mayo.

DESESPERACIÓN

Ahora resulta que candidatos adversos a Cumbertbach les ha dado por poner demandas para desmeritarlo.  Menos mal que las mentiras tienen patas cortas. Jueguen limpio o es desesperación.

SIN QUÓRUM

En la Comisión de Credenciales no hubo el quórum necesario para discutir la designación de directivos de la Autoridad del Canal de Panamá.  Los diputados están en sus campañas de reelección.

GUERRA DE LOS ROSAS

En  Chiriquí, una jueza electoral  echó por tierra el recurso que interpuso Rositas del panameñismo contra Ana Giselle Rosas.  Esta guerra entre los Rosas  es por el circuito 4-6 y sólo un Rosas puede salir para diputado.

NO ESTÁ LISTO

La pregunta que muchos  se están haciendo es como Pacha va  a inaugurar un Centro de Convenciones que  no está listo.

NUEVO PRESIDENTE

Jorge Juan de la Guardia es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) para el periodo 2019-2020.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

A %d blogueros les gusta esto: