El Mentidero

EL MENTIDERO 28 DE MARZO
28 de marzo de 2018
731 vistas

MENTIDERO DEL  28 DE MARZO DE 2018

JUNTA DIRECTIVA DEL IMELCF PIDE AUDITO A LA CONTRALORÍA

La Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal pidió a la Contraloría se audite el contrato de alquiler de oficinas que no se usaron por más de un año en el edificio COREMUSA.  Esta sería la segunda investigación la primera es por un supuesto peculado contra el actual Director Humberto Más.  ¿La pregunta es porqué no se atreven a separarlo del cargo?

SOBREVIVIENTE DE LOS TITULARES

Según el HD Rubén De León él es casi un hombre robot. Tiene dos barras de titanium en el cuello, operado de un tumor en la columna, sobreviviente de cáncer y también de los titulares de los periódicos.

MURCIÉLAGOS PARAN CLASES

Aunque usted no lo crea y en este país se pregone en el extranjero que debemos cuidar los derechos de los niños, en Tocumen el Centro Educativo Básico de la Siesta tiene casi una semana de NO dar clases porque hay murciélagos en algunos salones y en el gimnasio.  ¿Necesitan 6 días para sacar a los murciélagos y que los estudiantes den clases?  Mucha dejadez.

TAXISTA SE QUEJA

Un conductor de taxi se queja que hay policías de tránsito ubicados en la cinta costera que paran a estos conductores cuando van en el carril que también usan los metros bus y otros vehículos.  O los policías no leyeron el letrero completo o hay algo raro.

LE SALIÓ LA BRUJA

Fernando Berguido le lanzó un scub directo a Juan Carlos Navarro quien opinó públicamente oponerse a los matrimonios del mismo sexo. Berguido escribió en twitter “Lo que no miden esos oportunistas con historias en el closet que ahora atacan a los gais, es que están abriendo una conversación pública que seguramente no quieren tener”.

ESTRADA LIBRE

Al fotógrafo Mr. Estrada lo absolvieron del caso de abuso sexual en contra de una menor de edad de 16 años, a la cual contactó bajo engaños de tomarle una foto. Esta decisión va a ser apelada por el Ministerio Público.

ROSA CANTO ENOJADA

La Diputada Rosa Canto del PRD no le gustó nada que decidieran no discutir la ley que configura los circuitos electorales.  En el exterior de la Asamblea se le escuchó hablándole a Pedro Miguel: Pedro Miguel esto no puede ser que no me hayan comunicado yo necesito un cuarto diputado en mi circuito, me van a oír.  Decía la diputada muy, pero muy molesta.

FERRUFINO EN PROBLEMAS

El ministerio público está pidiendo que se agrave la media cautelar contra Guillermo Ferrufino por manejar bajo los efectos del alcohol y con licencia vencida.

COMISIÓN DE CREDENCIALES

La Comisión de Credenciales mantuvo una actuación digna en el manejo de las denuncias de las cuales algunas tienen radicada más de dos años.    Seis comisionados estuvieron presentes, y Sergio Cheyo Gálvez llegó como siempre saludando y vacilando “ni un paso atrás” “volveremos”, dijo el diputado a su entrada.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

EL MENTIDERO 23 DE FEBRERO DE 2021

ALBERGUES Las bellezas que ocurrieron desde el 2015  en los albergues  tienen a más de 4  tomando lomotil, porque hay menores  que sacaban para fiestas.  Las bolas  en Panacondo señalan a  políticos y empresarios.  El alud de nieve sigue creciendo y ahora se sumaron su par de religiosos (que no se sabe si son evangélicos […]

A %d blogueros les gusta esto: