El Mentidero

EL MENTIDERO 27 DE MARZO
27 marzo, 2018
362 vistas

MENTIDERO DEL 27 De MARZO

TESIS DE CONSPIRACIÓN Y CONSTITUYENTE

La tesis de una constituyente para eliminar la Asamblea y postergar el período actual presidencial toma fuerza en el ambiente político.   Ya se sabrá después de semana santa, pero ojalá el Presidente no olvide que Monseñor Ulloa afirma que una constituyente a estas alturas no es viable.

COCA COLA MAL PARADA

La empresa Coca Cola está mal vista, con su falta de seriedad en la compra de la leche grado A. Creó un problema innesario. Palabra y juego limpio. Hacer lo contrario crea mal ambiente. Menos mal que decidieron finalmente comprar lo acordado a los productores de leche panameños.

CORTE SUPREMA BAJO PRESIÓN

Las conversaciones entre magistrados del pleno dela corte están al rojo vivo tienen en sus manos decisiones que inclinarían la balanza para los panameñistas o para los opositores PRDS-CDS. Un infidente revela que ya hay quienes piden iluminación del santísimo porque hay mucho en juego.

CONCILIACIÓN A MEDIAS

Por lo dicho por Pedro Miguel el enfrentamiento está más que servido nadie va a ceder de posición ni cambiar comisiones.    Todo indica que la oposición en la asamblea está preparada para enfrentar al Presidente y a los panameñistas.

JULIO EL MES DE VARELA

Por lo que trasciende el Presidente Varela apuesta al cambio de Junta Directiva de la Asamblea Legislativa.  Será que tienen conversados a miembros del CDS.  Cómo son más de 3 meses para decidir por la justicia.

CIRCUITOS ELECTORALES A PRIMER DEBATE

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional discutirá en primer debate el proyecto de ley 605 que busca reconfigurar los circuitos electorales para disminuir o incrementar la cantidad de diputados en algunas circunscripciones.

MENOS EMBARAZOS DE ESTUDIANTES

El Ministro  de salud  revela que las cifras preliminares 2017 revelan que hay una tendencia al descenso en el número de embarazos en menores. En el 2017 hubo 9,009 menores de edad embarazadas, y para el 2016 9,516.  Esto confirma que el Programa de Salud Sexual y Reproductiva en el Minsa da resultado.

FIGALI

El empresario Jean Figali pide se le haga justicia luego de ser despojado y presionado a realizar un trámite extrajudicial a entregar las tierras del Figali convention center. Entre los protagonistas de esto están un empresario conocido como Beto Verde Azul y otro que le dicen el Loco. El asunto es que el Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, admitió una queja contra el Estado.

PELENCHIN BUSCA TRABAJAR

Celestino Pelenchín Caballero busca obtener una decisión favorable para que un Juez de Garantías le autorice   trabajar.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 6 DE AGOSTO DE 2020

VIVAZOS Ahora resulta que la gente que construye la ciudad interminable de la Salud condiciona ceder el contrato  a otra empresa siempre y cuando le paguen primero una platita. Pero  el punto oscuro es que cuando los nuevos administradores entraron al Seguro la deuda era por 15  y ahora los del FCC quieren que les […]

EL MENTIDERO 5 DE AGOSTO DE 2020

PACHABRECHT 1 Resulta ser que ahora Pacha no sabe quien es Cachaza,  y que conste que este alias aparece en las declaraciones  de los que armaron  los pagos y  declararon en Jodebrecht. PACHABRECHT  2 Ahora resulta  que Pacha en sus indagatorias  cantó de otros  como un difusor  y  ahora está devolviendo  el  golpe por los […]

EL MENTIDERO 4 DE AGOSTO DE 2020

SIN NIÑO Resulta que  Niño no fue nada  a Avesa, porque  se tuvo que hacer una prueba de Covid que por ahora lo salva de explicar como así recibió fondos de Jodebrecht en sus cuentas y dizque eran la donación de Pacha. BAJO TORMENTA 1 La  tormenta  arrecia para Fábrega que no tiene pocos  enemigos,  […]

EL MENTIDERO 3 DE AGOSTO DE 2020

PACHABRECHT Al que esperan en Avesa hoy  es  a Niño, a ver si quiere responder como y porqué  movió el dinero  de la donación echará a Pacha  al agua?   Le cambiarán la medida, dice el Chombi Chombi  que  lo verán salir  más reído que un lorón gris. DE LA MASACRE  1 El caso de los […]