El Mentidero

EL MENTIDERO 27 DE MARZO DE 2019
27 de marzo de 2019
1349 vistas

URGE LEY DE MEDICAMENTOS

Dice Valarini el del Seguro que la  culpa del desabastecimiento de medicamento radica en los proveedores que prefieren pagar las multas actuales y entregar tarde las medicinas.  Digan los nombres porque el comercio con los medicamentos en detrimento del panameño ya debe ser tipificado como delito. NO a las mafias farmacéuticas.

ALERTA ANTITABACO

Ahora resulta que la ley antitabaco aprobada en segundo debate sufrió cambios en el 75% de sus artículos pero no a favor de la lucha del consumo antitabaco sino a favor de las tabacaleras.  Las mafias alcanzaron hasta para quitarles funciones propias al Ministerio de Salud a la hora de advertir sobre los efectos dañinos del consumo del cigarrillo.

ALERTA ANTITABACO 2

Los  grupos antitabaco en Panamá están en estado de alerta y programan serias acciones por lo califican el peor de retroceso en la lucha antitabaco en la historia panameña, desde la primera ley que se aprobó en el 2000. Denuncian que el poder de las tabacaleras penetró  la cueva de la 5 de mayo.

DESLUCIDO 1

El Foro del CONEP quedó deslucido  y sus organizadores sacaron mala nota,  porque ellos si sabían quienes no iban, y también permitieron que otra persona participara en reemplazo de Nito.  Debieron consultar antes de dejar subir a Sayed, bajarlo porque los otros candidatos no se sentían cómodos incomodó  a propios y extraños.

DESLUCIDO 2

El que le dió a los propios organizadores fue Saúl,  quien les dijo que le aseguraron que iban los 7 candidatos, y solo llegaron 4.  El candidato les recordó la seguridad jurídica y su falta de verdad a la hora de convocar eventos. Plop.

EL CALETO

Las autoridades no han revelado de quien es la finca donde encontraron enterrado sus kilitos de cocaína,  en la Ermita.  Sí hubiese sido de un opositor ya estaría guardado.

PREOCUPANTE

Un informe elaborado por el Departamento Nacional de Farmacia, del Seguro  indica que 33 mil 492 pacientes no retiraron sus medicamentos, en el 2018, Trás que no hay medicinas a tiempo y las que hay los pacientes no las retiran  es preocupante.

DESDECIDOS

Ahora resulta que los candidatos a Presidente  están diciendo que no dijeron lo que dijeron. UNo  que no apoya el matrimonio igualitario después que abiertamente participó en caminatas pro Gays y el otro que no ofreció subsidios a las madres solteras,  menos mal que hay audios y vídeos.

SIMULACROS

Ahora los simulacros de  voto se han tomado el día  a día de varias Universidades, lo interesante es que el ganador es otro que no figura en los primeros lugares de las encuestadoras registradas. Para muchos ahora tiene validez lo que dijo la Yeya en su campaña, mis encuestas son de carne y hueso. La historia le dió la razón.

SEMANA  SANTA

Ya el gobierno anunció que trabajará hasta  el mediodía el  jueves santos.  Se mantienen trabajando los de siempre,  hospitales,  fuerza pública y Bomberos.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

A %d blogueros les gusta esto: