El Mentidero

EL MENTIDERO 27 DE AGOSTO DE 2018
27 de agosto de 2018
1097 vistas

EL MENTIDERO 27 DE AGOSTO DE 2018

MAS ÑAMES

Según el PRESI los panameñistas repetirán en el 2019.  Las redes se prendieron y ahora el NO  a la reelección,  no sólo alcanza a los diputados y repres,  sino también  al Presidente que no sea ñame.

ARENA

El que tuvo  puesto de honor como  invitado a la convención de los ñames fue el Presidente del partido ARENA José Salvador Muñoz, los que lo vieron dijeron, que es la misma ecuación que en la Asamblea y a futuro también.

GUYANA CASE

El caso del arroz importado de Guyana promete convertirse en un verdadero  arroz con pollo,  o paella a la valenciana, porque Zulay ha convocado a conferencia para mostrar los documentos a todos los medios.

COMENENAL 1

Lo que se avecina no es nada bueno, y ya la COMENENAL está advirtiendo todas las irregularidades que se están realizando en el Seguro Social.  Malos vientos se avecinan, peor que las tormentas que nos han azotado.

COMENENAL 2

La COMENENAL ha denunciado el abuso que hay, en los precios que paga la CSS por las cirugías cardiovasculares entre el interior y la capital: ‘En Chiriquí salen en $13,000 y si hay complicaciones apenas $17,000. Pero en la capital las mismas cirugías, salen por $48,000 y en la práctica se ha pagado entre $51,000 y $53,000′.

FALLO EN LA CONTRALORÍA

Cómo así que el hijo del Diputado Micho tiene dos cheques, uno en la asamblea por 3 mil y otro en el CSS por 3 mil 500 y el programa de la contraloría que debía detectarlo no lo ha detectado. Freddy di algo, callar significa hacer el juego. Denuncie a Micho Jr. O es verdad que ¿usted es selectivo?

EL SOFTWARE SOSPECHOSO

Una página digital anunció que suspendió hacer un sondeo dela elección de las primarias del PRD, porque dicen tener pruebas contundentes de que hay un software raro, que alteraron los voto para favorecer a candidato.

TIRO POR LA CULATA

A la Katleen, le salió el tiro por la culata, y le metió más fuerza a la campaña contra el NO a la reelección, al pedirle al Tribunal Electoral que la prohiba.   El martes hay una marcha contra todos los diputados y Representantes corruptos.  A ver sra.  sólo para saber: ¿ cuántas leyes ha hecho para beneficio de su comunidad ?

CHEYO MEME

Al Diputado Chello Gálvez le hicieron su meme, con Java de Hutt, por burlase de un periodista al que le dijo que tenía la estatura de un jockey.  Viste Cheyo no es bueno mofarse de nadie, sin mirarse al espejo primero.

NO VALEN

El catedrático y precandidato independiente Miguel Antonio Bernal dijo que muchos funcionarios desconocen que si algún firmante pertenece al Cuerpo de Bomberos de Panamá, al Órgano Judicial, al Tribunal Electoral, al Ministerio Público, a la Fiscalía General Electoral o a la Policía Nacional,  no pueden apoyarlos con sus firmas, ya que la ley lo prohíbe.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

A %d blogueros les gusta esto: