El Mentidero

EL MENTIDERO 26 DE MAYO DE 2019
26 de abril de 2019
1120 vistas

LA BOMBA DE FREDDY

La publicación de las planillas y donaciones hechos por los Diputados en la página de la contraloría,  sorprendió a todos.  Dicen que nadie se lo esperaba.  La mente maestra del plan piensa que como faltan 9 días para las elecciones, esta bomba terminará de acabar con los aspirantes a reelección.

PIEL DE LAGARTO

La movida de Freddy provocó reuniones en todos los sectores políticos incluso en la de las campañas.  Dicen algunos que creen que saben que a los Diputados esto ya no les afecta porque tienen piel de lagarto y conocen su territorio. A los que les puede afectar es a los candidatos presidenciales.

NO CEDERÁN

Si ayer Cheyo se quedó solito con las estrellas en la comisión de credenciales,  ahora con la ventilada de las planillas,  se cree que ni Cheyo vaya.  Dejarán todos los puestos para el próximo Presi.

MANEJARON PLATA

Ya circula que los diputados que más dinero manejaron son Rubén  De León,  Crispi,  Yani,  Pedro Miguel, el Gato Beni, Palillito Ávila, Pancho Alemán, y  por supuesto que no podía faltar Popi y  Quirós.

FUGAS

La audiencia de evasión del  dominicano Ventura Ceballos  deja en evidencia  el poder con que contaban los reclusos.  Celulares,  los sacan sin esposas  de pies y manos cuando , miran para otro lado. No verificaban bien las idoneidades de los abogados. En  estos días han desfilado  testigos que ahora están o detenidos o bajo investigación por la fuga del  israelí Shi Dahan  y que mandaban también cuando se fugó el asesino de los 5 jóvenes de La Chorrera.

¿ SERÁ HOY ?

Faltando 9  días para las elecciones la novela de si el Loco puede ser candidato continua.   Ahora  los abogados de Martinelli presentaron otra recusación.  Esto no se termina,  aunque  un entendido que sabe de estrategia piensa que hoy los entogados del Tribunal  pueden resolver.

VACILÓN

El vacilón de ayer fue el vídeo que le  agregaron el audio del Loco con su llamada del Renacer, cuando Varela aparece hablando en la inauguración del Metro 2.  El panameño y su humor.

MEJOR VIDA

El metro 2 facilitará la movilización de miles de personas que no pasaran en el tráfico castigador  de todos los días para llegar a sus hogares.   Sin duda habrá un cambio de vida.  Ahora a cuidar el metro y que este funciones bien.

MARCHA

Tres colegios marcharán hoy hacia la Presidencia de la República, a  las 11:00 am desde el Parque Legislativo, 5 de mayo.   Estos son el José Antonio Remón Cantera, Fernando De Lesseps y Tomás Guardia,  para exigir al Presidente las reparaciones de los planteles.

PARTIÓ

La periodista  Vilma Ramírez  partió inesperadamente  de este mundo.  Su vida nos deja  el legado de su tenacidad y la brillantez de una mujer con humor a quien le gustaba la actuación, las artes y la cultura.  En el palacio Gil Ponce su ausencia  deja un gran vacío.     Descansa en Paz  Vilma.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

A %d blogueros les gusta esto: