El Mentidero

EL MENTIDERO 26 DE MARZO DE 2019
26 de marzo de 2019
1439 vistas

CRISIS DEL AGUA 

El período de sequía puede durar  hasta octubre. Sí  así como lo lee.  Alguien que nos confirme si ya tienen el plan de contingencia establecido desde la época  de lluvia pasada.  Si no guardaron agua,  no nos queremos imaginar lo que nos espera.

CRISIS DEL AGUA 2

Sí el fenómeno llega como se tiene previsto hasta racionalización podríamos tener. Más vale hacer  campañas y tomar medidas de acopio.

CRISIS DEL AGUA 3

Todas las mañanas hay protestas por falta de agua, imagínense como será en un mes.  Esto debe ser tratado como “Urgencia Nacional”.

ENCUESTA

La última  encuesta  publicada  generó muchas estrategias para minimizarla.  En redes sociales  publicaron diversas encuestas no registradas en el TE, donde cada quien ponía  a su candidato de primero. La  estrategia era crear duda.  Ya surgieron las voces de yo no creo en las encuestas. Sólo para saber ¿ cómo no ponen a los indecisos?  esto es para pensar.

INCREÍBLE

Acaban de condenar a un colombiano por practicar la odontología en Panamá a pagar sólo 1,100 dólares, porque aquí  la actual ley lo permite que pague una multa y se va del país. Lo de jugar con la salud como que no se cuida bien.  Esta ley hay que revisarla,   hasta evasión de impuesto se da y afecta a los médicos nacionales pero sobretodo se pone en riesgo la salud de la gente, porque no se sabe si es idóneo o no.

ADIÓS

Hoy  son las  honras fúnebres de Eddy Vallarino,  en el Santuario Nacional  a las 3:00 p.m.   se espera la asistencia de muchos amigos y copartidarios.

LLORÓ

La que parece que no aguanta el rechazo es la Kathleen, quien lloró a moco y baba luego que  en Pacora un grupo de gente la abucheó. Quería  ser  reina,  bueno  que tire  besitos. La guerra de estos diputados ñames en el 8-10  está dejando mucha  depresión.

SIN PACTO

El pacto que aún les  falta  por suscribir a los candidatos,  es por el Deporte.  El control de las presidencias de las federaciones, el manejo del dinero y las peripecias que pasan  nuestros  atletas  es para escribir varias novelas de sufrimiento y abandono.

LICENCIA CON SUELDO

Mi  tía Fuli me contó que de los 71 diputados de la cueva de la 5 de mayo,  32 han pedido licencia con sueldo porque están en campaña. Deberían aplicarle la de separarse del puesto como otros candidatos.

LA OTRA GUERRA

En las calles hay otra guerra que se mantiene,  y es la de los grupos criminales, anoche  se llevaron a  “Vitito”, señalado como uno de los grandes.  De terror.

UN CABALLERO

El único que defendió  a la Levy fue Nito, como siempre  un caballero quien pidió altura y respeto en las campañas políticas.  Y el candidato de su partido no la defendió.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE MAYO DE 2021

RENUNCIA Para hoy no se descarta que  la Directora de la Lote  mande su renuncia, porque ya le han mandado su par de emisarios  para que presente su cartita, tras el escándalo desatado con el último  pago del  gordito del zodíaco millonario. GORDITO BAJO FUEGO El Chombi Chombi que es minucioso  y observador sacó su […]

EL MENTIDERO 17 DE MAYO DE 2021

TIC TAC TOC En la Lote  el tema del premio ganado y no cobrado del todo cobra fuerza cuando nadie desmiente quien es la “humilde” ganadora, que ya muchos identifican en redes que es una copartidaria muy pegada al Chief de los Gallos. TIC TAC TOC En el MP todavía no le han abierto la […]

EL MENTIDERO 15 DE MAYO DE 2021

LO VIERON Al que vieron  por Catedral cenando en un restaurante bien yeyé fue al exProcurador Eduardo Ulloa,  quien luce más delgado, tranquilo  y feliz. LUCHA DE PODER Sí por el PRD las bases están activas en el Molirena están solicitan cumplimiento de estatutos para la renovación de todos los cuadros y estamentos. Exigen elecciones […]

EL MENTIDERO 14 DE MAYO DE 2021

EN LLAMAS El que se está quedando sin piso, ni techo  es Pedro Miguel quien recibió un poco de dosis  de justicia  perrediana cuando fue cuestionado por su pobre desempeño a tal punto que abandonó la reunión  del Consejo Directivo Nacional.  Dice el  Chombi Chombi  que PMG  acumuló todas las puñalada y conspiraciones que fraguó […]

A %d blogueros les gusta esto: