El Mentidero

EL MENTIDERO 24 DE ABRIL DE 2019
24 de abril de 2019
1065 vistas

SIN QUÓRUM

En Credenciales la estrategia de los Diputados fue sencillamente no aparecer para que no hubiese quórum y así evitar cargar con la responsabilidad de discutir la ratificación del Magistrado Tapia.  Cuentan desde la cueva de la 5 de mayo que los mensajitos llegan pero no salen ni respuestas.   Las amenazas de algunos con poder  no han ayudado mucho y por lo que parece se quedarán en el tintero.

¿ SERÁ HOY ?  SERÁ MAÑANA ?

Muchos a la expectativas de que va a pasar con las candidaturas del Loco en el Tribunal Electoral, todo parece indicar que las recusaciones han demorado la decisión.  Ya  solo faltan 11 días para el 5 de mayo.  Uno que se cree adivino profetiza que será el viernes en la tardecita.

TRANQUES

Si tiene que hacer un mandado pienselo bien o vaya tempranito porque el menú de cierres a nivel nacional está servido. Los que amenazan con cerrar las calles son los profesores, estudiantes y sus padres por no tener planteles listos y en condiciones.  También se les suman los transportistas piratas.

ESPERANZA

Cuando quieren lo hacen,  y quedó demostrado cuando la comisión de Ambiente decidió prohijar el anteproyecto de la ley 167 que declara área protegida en la categoría de refugio de vida silvestre a la Isla Boná.  El HD Luis Barría se anotó un poroto, para evitar que la construcción de una terminal petrolera en el lugar.   Otro proyecto prohijado  a favor de nuestro ambiente es la de eliminar el uso de envases de  foam. 

HISTERIA COLECTIVA

Investigaciones que adelanta la fiscalía en el colegio de Ángel María Herrera en  Penonomé apuntan a que el caso parece más una histeria colectiva.  No hay rastros químicos  de nada que cause los síntomas.  Más parece que no quieren dar clases.  Y hasta una investigación se abrió en la Fiscalía  de Adolescentes.

CÉDULAS VENCIDAS VOTAN

Los que tengan cédulas vencidas podrán votar,  así lo  decretó el TE, que extendió una prórroga de validez hasta el 31 de mayo.

PARA PENSAR

En la audiencia de la evasión del dominicano que mató a 5 jóvenes en la Chorrera, sale a relucir los controles que existían con el ingreso de los abogados.  En este clan del mal un  falsificador hizo un documento de idoneidad falso y así  se coló  una falsa abogada.  ¿ Cuántos habrán entrado y salido así?  También pone a pensar la falta de mejores cámaras con alta resolución instaladas con más  ángulo en ese lugar.

MUJERES POSTULADAS

Según cifras oficiales del TE,  el PRD y el partido Alianza son los que más han apostado por féminas al presentar a 141 como oferta electoral, seguido de CD con 133 y el partido Panameñista con 130 mujeres.  La participación de la mujer a cargos de elección popular registró un leve  aumento de apenas 1.8%.

BOMBEROS

Los bomberos demostraron una vez más por qué son vistos como héroes,  ayer en minutos rescataron con rapidez  a una mujer que quedó atrapada en los fierros de su carro luego de ser impactada por un camión.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2020

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

A %d blogueros les gusta esto: