El Mentidero

EL MENTIDERO 23 DE MAYO
23 de mayo de 2018
624 vistas

EL MENTIDERO 23 DE MAYO

ESPERANDO REACCIÓN

Después de los comentarios del exembajador Feeley que admite injerencia para que detuvieran al Loco Mayor,  los panameños  siguen esperando un pronunciamiento de la Cancillería  de Panamá.  Será que nos hacen respetar o no?

OTRO DEL CHOLLYWOOD

Después de ver a otro presentador caer por Marihuana en Pedasí, les recomiendo que se unan al partido de Belda, quien promueve el uso de la marihuana al igual que el alcohol.

PELENCHÍN EN COLÓN

Mal anda esta sociedad cuando en Colón celebraron la llegada de Pelenchín a realizar trabajo comunitario, con Dundunsúa incluida.  El caso de Pelenchín deja un sabor agridulce no lo olviden.

ECUACIONES POLÍTICAS

Nos escribe un citadino diciendo que los ñames ahora sí se ñampearon y están haciendo uso de todo los que se pueda. La estrategia divide y vencerás los tiene sumando. Impulsan independientes y nuevos candidatos.

ECUACIONES POLÍTICAS 2

Después de hacer la aritmética electoral el resultado arrojó que los candidatos que pudiesen jalar más votos panameñistas e independientes vendría de Blandón siempre y cuando lo acompañe la traviesa Katleen, a quien le han pedido que sea más comedida. La cifra del 33% es clave.

ECUACIONES POLÍTICAS 3

Un matemático político explica: José Isabel aporta en promedio 1 de cada 5 votantes del país, es decir casi 500K y Katleen entre selfies, atuendos bonitos y besitos con sus electores aporta el restante 100K.  No olviden incluir la ecuación dividir y sembrar candidatos independientes por doquier. No hemos de extrañarnos entonces que a Mario todo el panameñismo se la pase ninguneándolo y que Katleen, de algún tiempo para acá, venga refinándose como la Duquesa de Sussex.

MARTIZ AL RESCATE

Bueno el Director de la CSS se lució ayer sin lugar a dudas, hizo voto de su juramento hipocrático y auxilió a un ciudadano que estaba en la cinta costera.  Bien muy bien. Pero resuelva las operaciones de cataratas, miles esperando.

ABOGADOS  EN BLUE APPLE

El caso Blue Apple  tiene corriendo a los defensores de cerca de 10 abogados involucrados.  Y aunque hacer  sociedades anónimas  no es violatorio a la ley,  los de la fiscalía  les tienen  el modus operandis con el cambio de cheques  de  hasta 6 cifras.

VARELA EN RUSIA

Fuese quien fuese el Presidente de Panamá, definitivamente iba a ir a Rusia a ver los muchachos de la roja jugar.  Acompañar al equipo panameño que por primera vez va al mundial es comprensible.

LA CIFRA DEL DÍA

Cien mil dólares fue la fianza de excarcelación impuesta a Ricardo Francollini y 100 mil la partida presupuestaria para la embajada de Panamá  en Rusia para el viaje del Presi y los miles de panameños que irán a ver a la sele.  Coincidencias que ponen a pensar,  y dan rienda suelta al ingenio de muchos  a la hora de analizarlo todo.

SYDNEY SACÓ LA CUENTA

El Abogado que habla con los caballos dijo  en twitter que con los 100 mil dólares que derrochará el presidente  para ir al mundial en Rusia, con eso se podrían servir 50 mil comidas calientes a niños en extrema pobreza. También comprar medicamentos o no?

¿ESCUPIDO Y SANCIONADO?

Ojalá y no sea cierto, que sancionaron a la unidad policial a la cual un joven sociópata, lo escupió, llamó perro y se grabó haciéndolo. Depende del control con que se mire. La unidad hizo gala del control. Pudo haber usado la fuerza pero quizás la ira se hubiese apoderado de él y con razón.  Controlar las emociones cuando se tiene  autoridad no es fácil.

¿NADIE LE ENSEÑÓ A AMAR?

Fuertes comentarios  circularon en las redes censurando la actuación del joven que escupió a un policía y que ahora se le ve sobre una patineta, pasándole  encima  a un hombre sin hogar que duerme en las calle. Sociópata, engendro,  desadaptado son algunos de las calificaciones que se ha ganado.  Este muchacho necesita una  intervensión psiquiátrica  ya.

SUNTROSOS CON VENEZUELA

Después del apoyo manifestado por los dirigentes obreros a las fallidas elecciones de Venezuela, muchos coinciden que deben viajar a ese país para que ayuden a Maduro. Eso sí quédense buen tiempo para que vivan en carne propia no tener papel higiénico, medicinas, carnes etc.  Allá no van a encontrar puestitos de venta de comida fuera de las construcciones. ¿Hay construcciones allá?

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

A %d blogueros les gusta esto: