El Mentidero

EL MENTIDERO 23 DE MAYO DE 2019
23 de mayo de 2019
927 vistas

OCASO DE PACHA

La convocatoria  de los chicos de la cueva a sesiones extraordinarias tiene a más de cuatro pensando y sacando punta al lápiz.  Tendrá poder de convocatoria, quien negociará por Pacha con los Diputados que quedan algunos de los cuales ya están recogiendo sus enseres.

OCASO DE PACHA 2

En la convocatoria pide la ratificación de 8 nombramientos,  con el panorama político adverso. O como dice alguien por ahí,  ¿tendrá plan B que no conocemos?.  Dejemos correr el reloj, que al tiempo nadie lo para y pone las cosas en su lugar.

CÓDIGO NITO

El Presi Nito lleva un código de conducta que consiste en “no mentir, no robar, no hacer trampa ni permitir que nadie lo haga”. Los funcionarios del gobierno deberían tener un juramento formal. Y aunque la decencia se presume  no está de más.

DOS MINISTERIOS

En la conferencia  el Presi Nito, dijo que se crearán dos Ministerios: el de la Cultura y el de la Mujer.    El de la Cultura ha recibido aplausos de pie, por ser la más huérfana de las huérfanas en este país.

YA PARA QUÉ

El que declinó a ser considerado como Directivo de la ACP, fue Emanuel González Revilla, quien siguió los pasos de Chabelita, ¿un poco tarde no?

SIEMPRE FALTA

La provincia del Darién nunca aparece en el listado de los precios del combustible.  ¿  Será que los que hacen la lista no saben que es provincia o qué?

TIENEN SU DÍA

Los chiricanos están más felices que nunca y presumen que Costa Rica incluyó en su Calendario Escolar el día del Chiricano,  será  el 26 de mayo.  Están reclamando que acá en su país se haga lo mismo.

MAL SERVICIO

Los miles de usuarios de Panamá Oeste y Chiriquí reclaman  porqué no ponen en cintura a la otrora Unión Fenosa hoy Naturgy.  No hay día que algún lugar esté sin el servicio.  Quién los pone en cintura y quién les acompaña en tremenda sinverguenzura.

CÓMO ASÍ

A muchos no les gustó lo declarado por el Jefe del Seguro,  cuando dijo que hay plata para pagar dos años las jubilaciones.  ¿  Eso  como se llama?  No es crisis inminente?   El gobierno entrante necesitará muchos milagros.

PARA VISITAR

El Biomuseo ya  está  al 100 %  y cuenta ya con la galería de Océanos Divididos que consta de dos tanques,  con más de 150 especies marinas.   Visita obligada.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE ENERO DE 2021

CALIENTE CALIENTE 1 El escarmiento al juez  civil  que ya está en la esfera penal,  es un escarmiento para todos los jueces y magistrados que les gusta  mantener  expedientes  que pronto iban a reposar en  el museo del holocausto de la justicia. CALIENTE CALIENTE 2 Todo comenzó con la denuncia  pública del CNA de Chiriquí,  […]

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2021

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

A %d blogueros les gusta esto: