El Mentidero

EL MENTIDERO 23 DE MARZO 2018
23 de marzo de 2018
841 vistas

EL MENTIDERO DEL 23 DE MARZO

Los 33 de PACORA

Son los niños atendidos por problemas respiratorios en el nuevo Colegio Colinas de Pacora Padre Fernando Guardia. El comunicado de Salud señala el hecho, pero no se explica qué y cómo pasó esto.

PLANILLA  800

El nuevo escándalo a la vista son las auditorías anunciadas a la planilla 800 de la Asamblea Legislativa donde se sospecha que están los contratos de personal de los Diputados.  Más presión de sospechas de corrupción.

COSAS DEL CASO MONCADA

Que una camioneta 4 x 4 propiedad del Hijo de Moncada Luna quedó en manos de la Asamblea Legislativa, y nunca la han devuelto. Lo más grave es que el Panamá Pass que tenía el vehículo era pagado por Lissa Hernández quien es hermana de del Hijo de Moncada.  Lissa tuvo que quejarse en el Ministerio Público porque usaban el carro y la morosidad se la cargaban a ella. Alguien que explique esto.

EPIDEMIA DE PISCINAS MARGINADAS

Al que le tienen que mandar a poner una inyección de humildad es al Director del IDAAN QUIEy revela de color es el corazón. Las palabras del director del IDAAN son desafortunadas e inoportunas. En nada ayudan a la baja popularidad que ya tiene el gobierno panameñista. Lo más cuestionado es la forma como calificó de MARGINADAS a las áreas donde gente humilde o clase media tiene refiere a las piscinas de plásticos. Este señor de Iglesia sólo tiene el nombre.

INAUGURACIÓN EN DISCORDIA

La inauguración del Estadio Kenny Serracín hoy en David está empañada por la política que ha llevado hasta los extremos adversar al gobierno en un evento que debe ser ciudadano y deportivo. ¿Los chiricanos tendrán dos inauguraciones la política y la no política?

AGUANTÓ CALLADO

El que dejó pensando a los periodistas es Gonzalo Moncada Luna, quien dijo que su primo aguantó callado en Renacer sin decir nada y que pagó por culpa de los que estaban en actos de corrupción del gobierno anterior.

EL RECLAMO

Aunque es pasado, a Pedro Miguel González quien actuó como Fiscal del caso de Moncada le sacaron que no cumplió con su palabra, cuando negociaron la pena para el ex Magistrado.

DALIA VS MOYA

La diputada de Cambio Democrático (CD), Dalia Bernal acusó ante el pleno de la Asamblea Nacional, haber sido supuestamente agredida por el diputado panameñista Juan B. Moya, cuando le reclamó por una declaración que supuestamente él dijo.

MOYA SIN RABO DE PAJA

Al parecer Moya se quita el saco y le dice no tengo cola de paja. El hecho se da en la comisión de ambiente de la asamblea.  Moya pidió disculpas, pero Dalia no las aceptó. Esta es otra cuenta más para el rosario de enfrentamientos entre diputados opositores y panameñistas.

FERRUFINO A JUICIO

Guillermo Ferrufino, Angel Brennan y Tomás Ruglianchi enfrentaran juicio ordinario por corrupción de servidores públicos. La audiencia será del 16 al 18 de julio y hasta tiene  fecha  alterna del 27,28 y 29 de agosto. Veremos qué pasa.

REGLAMENTO DE LAS ELECCIONES

El Tribunal Electoral de Panamá hizo público el Decreto reglamentario de las elecciones generales de 2019-  Bueno mejor que sea ahora porque con tantas denuncias y sin resolverse nada en los tribunales mejor es  que  los políticos y los ciudadanos sepan cuales son las reglas  del juego.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

A %d blogueros les gusta esto: