El Mentidero

EL MENTIDERO 22 DE MAYO
22 de mayo de 2018
720 vistas

EL CANTOR

En un loro cantante se ha convertido John Feeley quien reveló como empujó para que Martinelli fuese detenido en Miami  igualito que con Waked, y no sólo eso, dijo que el Presi de aquí, lo supo engañar y le dió la vuelta con  el tema de los chinos.

APOLOGÍA DEL DELITO

Un castigo ejemplar debe recibir  Pablo Teophile, el joven que escupió a una unidad de la Policía Nacional y lo llamó “perro” mientras se  filmaba haciéndolo.   Pedir disculpas sí pero pagar por tus actuaciones también. CERO TOLERANCIA para quienes irrespetan a la autoridad policial. Mal mensaje  si no se le sanciona, que es eso de que me grabo escupiendo y me aprovecho para que la unidad no me someta por irrespetuoso. Teophile no es miembro destacado  de la juventud del prd, puede ser simpatizante si acaso.

PRESIONES EN CORTE

La guerra de los espías apenas comienza, tras la denuncia de  Freddy Delta  a la  Abrego no me dejo, se menciona que llamadas van y vienen para saber que va a pasar con la denuncia del contralor a la presi de los diputados. Ya se sabe  que Oydén Ortega  es el magistrado Ponente en el caso.

NO ANDAN BIEN

En la Caja del Seguro Social   las diferencia entre la Junta Directiva y el su Director son abismales.   Ahora hay quejas de los miembros de la Junta que no tienen como pelear con el  exEmbajador porque no lo ven en las reuniones.    Comunicación por el bien de la CSS es lo que se quiere hay que resolver  los problemas de atención de salud y la falta de insumos.

UNA VICTORIA

Por fin alguien no sede  a las ambiciones de los que quieren poner  proyectos  hidroeléctricos  en Chiriquí.  Una luz de esperanza  para el medioambiente, cuando la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, negó tres recursos que buscaban frenar la cancelación del proyecto hidroeléctrico Barriles, en la provincia de Chiriquí. Pero no se  descuiden ellos se las ingenian igualito que con Barro Blanco.

TRABAJOS  COMUNITARIOS.

Para que el trabajo comunitario al menos no deje un sabor  tan amargo en la boca, los beneficiados por  esta medida  deberían portar prendar llamativas de vestir. Es lo menos que pueden hacer al final del día duermen en la casa y no en la cárcel.

PELENCHÍN

El excampeón recibió un reemplazo de pena  por  trabajo comunitario,  el tema motivó  sentimientos encontrados  por muchos. Ya hay quienes sacan la  cuenta de ver cuanto trafican y donde van a realizar el trabajo comunitario.   Así quien no.

MILAGROS LAY

El  milagro de Milagros  se concretó,   y comenzó su trabajo comunitario. Eso sí bajo los reflectores  de los medios. Esta vez no se pudo ocultar.   Le quedaría bien una camisa de rayas la próxima vez.

FRANCOLLINI

A Ricardo Francollini no lo quieren de candidato,  su abogado Carlos Carrillo dice, que justo a  una semana de que se inicie el plazo para presentar postulaciones de los aspirantes de Cambio Democrático a una candidatura presidencial.

CASO ALAS

Al confirmarse la actuación del grupo Hezbolá  en el caso Alas  el Presidente pedirá su reapertura. El hombre  bomba estuvo en Panamá y  compró  el radio donde instaló la bomba  en la zona libre de Colón. Pero en esa época no pudieron vincular a más nadie con Jamal.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

A %d blogueros les gusta esto: