El Mentidero

EL MENTIDERO 22 DE MARZO DE 2019
22 de marzo de 2019
1431 vistas

APTO

El que puede competir para ser magistrado del Tribunal de Cuentas es Wever, luego que el ministerio de Gobierno certificara que era idóneo para competir.  Las redes se encendieron,  ya hay mandas a  San Judas  Tadeo,el santo de los imposibles, para que haya intervención divina y esto no ocurra, por lo  pronto ya el posible candidato dijo que no sabe si se postulará  siempre.

SIN EXCUSAS

Siguen los debates regionales de los diputados organizados por el TE, ayer fueron en el Circuito 4-1 en Chiriquí.  No hay excusa para que el votante conozca las propuesta de sus candidatos y escoja bien.

LANZAMIENTO

Y hablando del TE,  Juncá  hizo el lanzamiento de la plataforma con todos los datos de los candidatos sus propuestas y hoja de vida. NO hay excusa para no tener acceso a la información de quien propone que, cuando y donde.

LAVA JATO

En Brasil siguen cayendo, ayer detuvieron al expresidente Michell Temer en el caso Lava Jato, Y pensar que este le hizo la cama a Dilma y a Lula.  Lanzó piedras  teniendo techo de vidrio y la justicia también lo alcanzó.

LO PARÓ

El que se puso todas la pilas fue el Contralor, cuando impidió que avanzara el contrato que instalaba combustible en la Isla Boná.  Menos mal que hay alguien en el gobierno que si defiende al medio ambiente y corta los contrato que no huelen bien.

QUEREMOS SABER

Muchos comentarios ha generado la respuesta de Lombanita sobre ser proFamilia y el matrimonio igualitario.  Mensajito:  es mejor ser claro con sus respuestas y no dejarselo a las leyes, es lo que usted piensa.

PASADO

A un exfuncionario chiricano encontrado en un Hotel, dicen los bochinchosos de allá, que le encontraron  el papelito de la viagra de a cien  y que se presume fue lo que lo mandó al otro mundo.  Están investigando

SEGURIDAD

El SPA tenía ayer mucha seguridad, a mi tía Fuli le contaron que lo de la vendetta entre grupos criminales en Colón está fuerte, y ya nadie está seguro porque al que mataron en la 12 de octubre lo siguieron desde plaza Ágora. Hasta Márquez tenía  escolta.

NO CRUZÓ

Al que detuvieron en Paso Canoas antes que entrara fue al  sacerdote prófugo  por casos de abuso sexual a menores.  Los ticos lo estaban esperando y evitaron que ingresara Panamá.  ¿ Y acá quién lo iría a esconder ?

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

A %d blogueros les gusta esto: