Internacionales

EL MENTIDERO 21 DE MAYO 2018
21 de mayo de 2018
823 vistas

EL MENTIDERO 21 DE MAYO 2018

LOS VIERON

Reuniones del hermano de pacha con el de MECO y al papá del Jefe de la comuna se registran en el hotel Miramar.  Los tienen chequeados.  Después no digan, que no se vieron.

MANZANITA AZUL

El Ministerio Público volvió a quejarse públicamente, para que después no le echen la culpa, que el caso de la Manzanita Azul lleva dos meses suspendido.  Un recurso presentado por un acusado suspendió la investigación.  ¿Cómo así?  ¿No que tenía seis meses para investigar? Después vienen los enredos de las fechas.

LO ESCUCHARON

Un comensal que estaba en un renombrado hotel de la avenida Balboa nos contó como el Jefe de la comuna capital, reunido con un abogado, le preguntaba una y otra vez hasta cuando tenía para separarse del puesto y si había otra alternativa.  Menos mal que la ley es para todos y en esto no hay vuelta que sirva

LA GUERRA DEL PODER

El tema de las planillas llegará a niveles más álgidos cuando hay presiones sobre el Judicial para que se pronuncie por la denuncia de Freddy Delta. Mientras tanto los bandos de lado y lado están pensando en ventilar otras planillas.

TAGARÓPULOS BOTADERA

En el país que anda volando y donde no está pasando nada otra empresa de larga trayectoria acaba de hacer público el despido de trabajadores para poder reorganizarse.  Esto significa que más de 60 hogares no recibirán ingresos.

SHERATON A MARRIOTT

Mucho nervio entre los trabajadores del hotel Sheraton, porque están bajo la mira de Ejecutivos del Hotel Marriot que los evalúan para ver si les dan la franquicia.  Amanecerá y veremos.

PROFESORA GOLCHER

El caso de la Prof. Ileana Golcher y su necesidad de un reemplazo de cadera deja en evidencia la falta de respuesta para ella y muchas personas que están esperando una operación, un implante, u otra atención médica.

A OSCURAS

Las operaciones de cataratas están atrasadísimas y la mayoría de los pacientes que esperan desde hace casi un año son de la tercera edad.  ¿Será que están condenados a vivir a oscuras? Pasen algo de las planillas para el Seguro  que se necesita.

LA CRUXIFICCIÓN

Bueno, con lo de las planillas en el Ejecutivo y el Legislativo han asoleado a todo el mundo sin piedad.  El tema aquí no es que los contraten, sino que vayan y hagan su trabajo. Hay varios aquí que sí lo hacen y otros que son botellas y  hay los  que  cobran  en dos lugares diferentes.  Estos son unos  suertudos. El tema ha dado para todo, sale pus por donde lo opriman.

PRAA EN LA OLLA DE PRESIÓN

Otro grupo que se enfrentará a la Asamblea es de los profesores con el proyecto de ley 643, que plantea modificaciones al Plan de Retiro Anticipado Autofinanciable (PRAA), todavía no entra a primer debate en la Asamblea, pero ya provoca choques de opiniones entre gremios y políticos.

ESCÁNDALOS SEPULTUREROS

Los  nuevos  escándalos de las planillas y todos los capítulos de la novela  de la guerra de los poderes,  han dejado por fuera Odebretch, pinchazos telefónicos, la manzanita azul que nadie quiere que se la coman y hasta la quinta papeleta. Hay quienes aseguran que detrás de todo  esto  está una mente maestra muy pero muy oscura.

PELENCHÍN ANTE LA JUSTICIA

Hoy el boxeador Celestín “Pelenchín” Caballero conocerá cuanto debe pasar en la cárcel. Este es un ejemplo que cruzar la línea para el lado oscuro no paga.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

El Consejo Indion de Relaciones Culturales lanza campaña para promover el idioma Sánscrito

El ICCR está lanzando una campaña para promover el idioma Sánscrito entre estudiantes, académicos, religiosos, indólogos e historiadores alrededor del mundo. Como parte de su mandato de promover la vibrante herencia cultural de la India, el ICCR promueve el Sánscrito proporcionando libros y material a los institutos de sánscrito de todo el mundo. El ICCR […]

Presentan guía para inversión responsable en agricultura y proyecto sobre contaminación marina

Presentan guía para inversión responsable en agricultura y proyecto sobre contaminación marina Ciudad de Panamá, 8/4/21 – Una guía destinada a parlamentarios y asesores para la generación de ambientes propicios a la inversión responsable en agricultura y sistemas alimentarios y el proyecto de ley sobre contaminación marina, fueron presentados en reunión conjunta de las comisiones […]

MUERE EL PRINCIPE FELIPE ESPOSO DE LA REINA ISABEL DE INGLATERRA

Internacionales | Redacción Panamá Press | 9 de abril de 2021 El Palacio de Buckingham  informó hoy  la muerte del Príncipe  Felipe esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, a la edad de 99 años de edad en el Castillo de Windsor. “Con profundo pesar, Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, […]

VACUNA ASTRAZÉNECA ES SEGURA – AGENCIA EUROPEA DE MEDICINA CONFERENCIA DE PRENSA EN VIVO

INTERNACIONALES | La Agencia Europea del Medicamento (EMA) anuncia las conclusiones de su investigación sobre la posible relación de la vacuna de AstraZeneca con los casos de tromboembolismos reportados en varios pacientes europeos . La directora de la Agencia Europea del Medicamento, Emer Cooke, anuncia que la vacuna de AstraZeneca es «efectiva y segura» en […]

A %d blogueros les gusta esto: