El Mentidero

EL MENTIDERO 21 DE MARZO
21 de marzo de 2018
576 vistas

EL MENTIDERO 21 DE MARZO

¿QUIEN MANDA EN EL PAÍS?

El tira y hala entre el ejecutivo y el legislativo continúan.  En presupuesto sólo les aprobaron los fondos necesarios para funcionar. Nada de dinero adicional para el MINGO, Min. de Seguridad y BANCONAL.

LO POLÍTICO VS LOS DELITOS SEXUALES

Bueno ayer los HD PRDS se pusieron las pilas y no se dejaron robar el mandado de “Beby Valderrama” del panameñismo, cuando restauraron la petición del registro de ofensores sexuales.

VARELA SANCIONA

Ahora sí el Presidente sancionó la ley que aumenta penas a los abusadores de niños. La población se dejó sentir y la conciencia por el drama de las víctimas caló profundamente hasta conseguir penas más cónsonas a la maldad de este crimen. Al menos esto nos unió.

CIERRE EN BOCAS DEL TORO

En Bocas del Toro operadores de botes cerraron la bahía como protesta porque no toman en cuenta a esta provincia en la atención de sus problemas de agua, salud e infraestructura pública.  La verdad que este cierre de botes es novedoso.

PUBLIO CORTÉS 1

La renuncia de Publio Cortés llamó la atención, porque sólo faltan menos de 14 meses para el cambio de gobierno.  También escribir dos páginas para renunciar cómo que no y al final agregar, bueno si me necesita y me lo pide me quedo. Quién los entiende.

PUBLIO CORTÉS 2

Hay quienes aseguran que va para el puesto de vice ministro de Economía y Finanzas. De lo contrario sería el segundo funcionario que le renuncia al Presidente Varela en marzo.

DIA DEL SÍNDROME DE DOWN

Hoy es el día del síndrome de Down si eres solidario con esta causa usa medias distintas, es la propuesta para solidarizarnos con todas las causas que luchan para darle bienestar a los que padecen esta condición.

BOLETOS DEL KENNY EN POLITICA

Hay fuertes quejas por la demora en poner a la venta los boletos para el juego de inauguración del nuevo estadio, sin embargo, se ha visto a funcionarios repartiendo a los graduandos de dineros colegios públicos en la provincia Chiricana. ¿Será que quieren asegurar los votos del 2019 con boletos?

FULELE VIVIRA MAS AÑOS

La familia del controversial Fulele Calvo ha informado que salió bien de la operación de corazón abierto que le hicieron donde le colocaron unos marcapasos.  Hay Fulele para rato.

PANDEPORTE RECIBIO PRESUPUESTO

Los que se salvaron son los de Pandeportes, que lograron que los Diputados que conforman la Comisión de Presupuesto les aprobaran el traslado de partida a Pandeportes, por un monto de B/3,971,468.00.

JUSTICIA EN SEMANA SANTA

La Corte Suprema de Justicia suspende términos por conmemoración de Semana Santa, el jueves 29 de marzo de 2018 y viernes 30 los Tribunales de Justicia estarán cerrados a nivel nacional.

OTRA AUDIENCIA PARA MARTINELLI

Fijan otra audiencia de imputación a Ricardo Martinelli, por el caso de Bahía Honda, para el 10 de abril a las 10 am, en el salón de casación. Martinelli será notificado por asistencia judicial internacional en la cárcel de Miami. El Juez de garantías es Harry Díaz y el Fiscal Abel Zamorano.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 28 DE NOVIEMBRE DE 2020

MADRE CUARENTENA Con la petición de Nito y las advertencias de Paquito,  todo indica que el día de la Madre  se extienda  el  toque de queda. El que quiera a su madre que por favor no la visite, ni tome  en nombre  de ella.  Las  serenatas serán virtuales. RECHAZO La decisión de la Sala  Pena  […]

EL MENTIDERO 27 DE NOVIEMBRE DE 2020

SIN VISA Bueno Trump  mandó su última listita de los que se quedaron sin visa,  para ir  a ver a Micky.  Entre los mencionados hay altos empresarios,  exfuncionarios  de gobierno con familia incluida. ALMACÉN BIOLÓGICO En la comisión de Presupuesto le aprobaron a Paquito  B/.2.5 millones, que servirá  para proyectos informáticos y  la construcción del […]

EL MENTIDERO DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

COMIDA CON COVID El Chombi Chombi quiere saber que va a hacer el mandamás de MiAmbiente, con  su gente en Panamá  Oeste porque luego que organizaron una comida con arroz con pollo incluido,  resultó ser que el cocinero tenía Covid.  Son 6 los casos que dieron positivo de la mencionada reunión. APLAUSOS DE PIE El […]

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

GUCCI  Anoche corrió como pólvora y algunas tvs, hasta pusieron última hora,  la revocatoria  de sentencia  contra la exvice Zulema,  quien tiene en firme la condena  de 3 años porque obligaba a sus escoltas a pasear a Gucci. EN GUERRA La revocatoria de sentencia contra el Loco ha provocado una guerra de misiles, contra miembros […]