El Mentidero

MENTIDERO 21 DE OCTUBRE DE 2020
21 de octubre de 2020
1310 vistas

ARROZ CON MANGO

El tema de la unificación de servicios médicos entre la caja y el MInsa,  ha formado un arroz con mango con ají chombo.  Mucha tela que cortar aún.  Lo que se requiere  es que todos participen, que las críticas no vengan solas sino con soluciones.

EL MÁS BUSCADO 1

Ahora resulta que el número 102  es el más buscado para la lote de hoy porque es la cantidad de personas que aparecen en las investigaciones del caso de JOdebrecht en Panamá.

EL MÁS BUSCADO 2

Las visitas de los abogados se ha incrementado  y el ascensor en Avesa  sube y baja más de costumbre  porque todos quieren averiguar quienes son.  Cada quién tiene una lista de candidatos  a  figurar en la vista de la fiscal,  eso sí segurito  no faltan varios  ex? .

DIÁLOGO

La  convocatoria al gran diálogo nacional  para lograr el acuerdo del Bicentenario,  (esto sí está largo)  lo que es Blandón y Rómulo  confirmaron que participarán.

VAMOS PA” LA PLAYA 1

Más de cuatro quieren ver cómo será la vigilancia  en las playas con eso de la distancia de 4 metros  entre burbujas  y que se cumpla todo lo que se pidió.

VAMOS PA LA PLAYA 2

Eso sí esperen las ofertas de verano en octubre  donde ponen los bikinis, trikinis, monokinis,  cubito con palita, bolas inflables y demás.  Habrá venta de artículos de playa  gasolina y alimentos.

VAMOS PA LA PLAYA 3

Será que puede haber juego de volleyball donde se enfrenten dos burbujas familiares?  jajajajaja  Chombi Chombi no inventes.

SIN ONE TWO -NI CASADOS

Cada vez son más los billeteros que se suman a nuevos movimientos de no vender casados ni con one two. En el Dorado hay un área azul y ahora salió el grupo de veteranas denominadas “Las Solteras”.  Dice  el Chombi Chombi que ahora solo faltan que los billeteros saquen el grupo “Los Solteros”.

PIDEN INTERESES

Los que salieron a marchar antes que lloviera fueron los jubilosos exigiendo el pago de intereses adeudados sobre los décimos desde 1972.

TOQUE DE QUEDA

Presten atención  que el toque de queda se mantiene de 11 de la noche a 5  de la mañana y es de lunes a domingo.  Ojalá a nadie se le vaya ocurrir sacar a pasear al perro en ese lapsus  de tiempo,  porque  ya sería el colmo de los colmos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

COMIDA CON COVID El Chombi Chombi quiere saber que va a hacer el mandamás de MiAmbiente, con  su gente en Panamá  Oeste porque luego que organizaron una comida con arroz con pollo incluido,  resultó ser que el cocinero tenía Covid.  Son 6 los casos que dieron positivo de la mencionada reunión. APLAUSOS DE PIE El […]

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

GUCCI  Anoche corrió como pólvora y algunas tvs, hasta pusieron última hora,  la revocatoria  de sentencia  contra la exvice Zulema,  quien tiene en firme la condena  de 3 años porque obligaba a sus escoltas a pasear a Gucci. EN GUERRA La revocatoria de sentencia contra el Loco ha provocado una guerra de misiles, contra miembros […]

EL MENTIDERO 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

TIRA Y HALA La anulación de la sentencia contra el Loco no termina y ahora los querellantes quieren que le apliquen una medida cautelar.  Esta semana se prende el rancho. JUICIO NUEVO 1 Y mientras  se  espera que fijen la fecha  del nuevo juicio al Loco, su abogado Sittón,  dijo que pueden hacer 666  juicios  pero […]

EL MENTIDERO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

REVULÚ 1 La sentencia adversa al Loco solo encendió mas la opinión pública  y aumentó los enfrentamientos  entre los enemigos y defensores del expresidente.  Que si es político  que era lo legal.   Panacondo  a su máxima  potencia. REVULÚ 2 El que seguro celebró en privado fue el Fiscal Ricaurte, quien dice  que se hizo justicia.  […]