El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE MARZO DE 2019
20 de marzo de 2019
1135 vistas

APOYO LOCO

 

El loco decidió enviar una carta a los copartidarios del CD, para apoyar al Alcalde Pastor que busca la reelección.  Knockout  en el primer asalto.

DESCONOCEN ORDEN

En Panamá son las mismas autoridades las que desconocen  las órdenes emanadas de la Corte Suprema de Justicia.  Nadie suspende los trabajos en la avenida Omar Torrijos y las autoridades no hacen caso. Estamos en un país sin ley o de anarquía?   Este caso apesta a intereses particulares.

OTRO CASO 

Igual está por suceder en la mina de Cobre, que pretende iniciar exportación del mineral en junio, y la empresa canadiense aduce que está  esperando aclaración de un fallo donde declararon ilegal la concesión minera. Si declaran ilegal la concesión nada de lo que ocurra allí se puede hacer. En este país manda el poder económico y no el respeto a las leyes ni al medio ambiente.

SIN REACCIÓN

Todo el mundo esperando la reacción del Plátano Maduro con Panamá, luego de reconocer a la diplomática de  Guaidó.  Las teorías indican que el silencio puede ser parte del plan de salida de Maduro y que la visita de Pacha a Colombia tenía también en la agenda a Venezuela. Se menciona que está en marcha un plan de salida. ¿ Será ? mejor como Santo Tomás,  ver para creer.

CANDIDATOS A CABALLO

Bueno en la feria de David se dieron cita casi todos los candidatos presidenciales. Hubo caballo para Nito, Blandón,  Roux y otros,  la devoción a San José y la exposición en la CAbalgada fueron el escenario para que los vieran. Ni Saúl se quedó sin caballo. La que permaneció trabajando fue Didí.

TAMBIÉN LO VIERON

Bueno allá en la Feria de David, pasaron varias cositas cuentan los amigos de mi tía Fuly.  Vieron a Cheito Castillo,  al esposo de la Athenas acalorado con Bam Bam Robinson y hasta al separado padre Cosca comiendo un helado.

REGISTRO DE OFENSORES

Leyendo la ley tal y como quedó, no es que todo el mundo va  a poder entrar  y saber cómo en Estados Unidos que identificas en un mapa,  que condenado por delitos sexuales contra menores, vive por tu casa. El acceso a este registro está restringido. Muchos cocotudos condenados hace menos de 20 años reposarán en este archivo, veremos si las autoridades  cumplen.

ESPERANDO

El  debate más esperado. pero aún no concretado es el de los candidatos por la Comuna Capitalina.  Algunos opinólogos políticos opinan que saldrían más chispas y luces que las que se vieron en Albrook Mall la semana pasada. Saldrán  chispas si el formato lo permite.

LO BORRARON

El Senniaf  le dio por sacar un comunicado contra los medios de comunicación, dizque protegiendo los derechos de los menores. ¿Se  referirían al supuesto menor de edad que pateó a un indigente?  Como que alguien les dijo que no era conveniente porque a los minutos lo borraron.

¿ MALDICIÓN ?

En política ya hasta dicen que el candidato presidencial de la Feria de David que es abanderado no  gana las elecciones.  Bueno muchos perredianos aseguran que  esta vez la maldición ha sido neutralizada.

CINE LITERARIO

Hoy  desde la 7 p.m., en la casa de la Real Academia de la Lengua,  comienza el cine Literario con la presentación de la película El  Quijote Cabalga de Nuevo.  Se espera mucha asistencia donde el compadre Rafa Candanedo estará participando.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

A %d blogueros les gusta esto: