El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE AGOSTO DE 2018
20 de agosto de 2018
1319 vistas

EL MENTIDERO 20 DE AGOSTO DE 2018

ENCUESTAS

Las encuestas que están saliendo con los candidatos del PRD,  sólo dejan en evidencia la  filtración del Padrón Electoral a un sólo  candidato y ha provocado el efecto contrario de todos los candidatos contra el consentinito  del  CEN.  La pregunta del millón es ¿Quién le dió el padrón de los más  de 500 mil miembros a Stratmark Consultores ?.

FACTOR ZULAY

Al ver tantas encuestas,  Cheíto prominente  miembro del PRD,  dijo que la que se lleva las primarias será Zulay, porque es la hija del pueblo y que a la hora de votar, la juventud y sus miembros más humildes sienten que tendrán más oportunidad de trabajar y se releve a los Dinosaurios.

HORA  CERO

Hoy hay debate de casi todos los candidatos del PRD,  veremos como se desenvuelven y que responden, será por  FETV, y será el único evento que  se podrá ver de verdad como responden.  También si no hay prejuicio de los organizadores y reflejo de hacer quedar mal, a los candidatos para favorecer  a un independiente u otro del oficialismo.

NANCHY NO CAERÁ

El caso de Nanchy y su grabación que dice que dijo que nunca dijo que lo grabaron,  no  pasará a mayores porque en la Asamblea no darán la carta para ganar el black jack de Varela, para que tenga más control  en la Corte de las injusticias.

NADIE PREGUNTÓ

La próxima vez dice mi tía Fuli, que le avisen a los periodista que Kenia sí les avisa, que por favor aprovechen  para preguntarle  sobre el caso de Odebrecht y los acuerdos de delación.  Con tanto escándalo  y bombas de humo  este caso no se olvida.

CANDIDATOS  ÑAMES

Los que quieren ser presidentes por el Panameñismo escogieron  el domingo de ayer  para postularse, Blandoncito en Panamá  y Etchelecuento en Santiago de Veraguas.  Uno  mantuvo gastos controlados en la ciudad  y el otro hizo gala  de músculo con la concentración de gente de todo el país.  Pero todo el mundo sabe que eso es pura estrategia.   La que se sumó  al ruedo como candidata, fue el contrapeso femenino Ada Romero,  veremos que pasa en sus 45 días que tienen de campaña.

QUIERE REPETIR

El hermano de Pacha, quiere  repetir  para Diputado.  La campaña de no a la reelección. no es con POPI definitivamente.

AMO A MI SUEGRA

El que demostró amor puro y noble fue Beby “Pachita” Valderrama cuando  reveló su planilla y reconoció que tiene a la suegris nombrada con 1,500.  El  tema aquí  es que no dijo donde trabajaba ni ella ni ninguno de los  21 que contrató.  ‘¿Qué pasó Beby?

NO PUBLICA

Cómo es posible que a estas alturas la Asamblea no termina  la revisión de sus datos de la planilla 080?   Un spy  de la asamblea dice que entre los escándalo que quieren ocultar  son los  jugosos salarios  que tienen  varios de los presidentes del Consejo Directivo Nacional del @PRDesPanama.   Los documentos  revelan que hay mensajeros internos que ganan  hasta 2,100 mameyes y hasta Promotores con  mil.  YANIBEL cuando publicas la PLanilla.

SPEEDY GONZÁLEZ

Hay que  reconocer que el que actuó rápido fue el Secretario de Metas Jorge González,  y botó al asesor borracho por conducta impropia contra unidades del retén.

METAS EXPLIQUE

Lo que deben explicar después de botar al exasesor, que dejó de ganar 60 mil al año por liso,  es que hacía ese funcionario con un carro del Estado,  chofer, luz escolta y encima borracho a esa hora.  ¿  Venía  de trabajar o de fiestar?  ¿  Porqué no usa su carro para irse a su casa o toma un UBER? Expliquen porque esto es muy serio.

HUEVITO DA

En su campaña para recoger votos, pillaron a Huevito Pineda repartiendo bolsas de comida.  Al más viejo estilo de la política que amarra votos porque da algo a cambio y no por sus propuestas.

YA NO ESTÁ

El que dejó el equipo legal del Loco fue Billy Arboleda, como todo en este país hay tésis de porque abandonó el barco.  Una es porque no tienen para pagarle, otra porque ya no lo necesitan, otra porque no lo valora y así….  Billy habla y cuenta el bochin.

PERÚ SIN ODEBRETCH

En Perú  ya llevan 2 expresidententes condenados y el último fue obligado a renunciar. Le prohibieron a la empresa  hacer negocios en ese  país y están a punto de remover  a todo  los magistrados judiciales.  Tremendo ejemplo el de Perú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

EL MENTIDERO 1 DE MAYO DE 2021

DETENCIÓN Caliente caliente la audiencia de blanqueo de capitales, cuando una Juez de Garantías declaró legal la detención 15 de las 21 personas  que fueron aprehendidas por la Fiscalía de Crimen Organizado.  Hoy   sigue la audiencia. REMESÓN El Chombi Chombi casi se cae de la cama cuando eran la 1:13 de la mañana,  y su […]

A %d blogueros les gusta esto: