El Mentidero

EL MENTIDERO 18 DE ABRIL
18 de abril de 2018
666 vistas

EL MENTIDERO 18 DE ABRIL

SUNTRACS Y CAPAC MIDEN FUERZAS

Las negociaciones terminaron hoy miércoles a la 1:30 AM, sin acuerdo entre el SUNTRACS y la CAPAC. Huelga entra en vigencia, pero hay esperanza, reanudan el diálogo a partir de las 7:00 a.m. continua reunión con Mitradel a las 11AM.  Se esperan marchas. No pasaron de los  dos centavos.  Todo presagia que el sindicato de los obreros arreciará en sus medidas de fuerza.

SUNTRACS VS CIUDADANOS

La huelga de SUNTRACS tiene los ánimos caldeados de muchos ciudadanos que ven alterados su vida cotidiana.  En redes sociales los enfrentamientos y calificativos van de la A a la Z.  Al final clases perdidas porque el diálogo no fructificó para ninguna de las partes. La economía recibirá todo el impacto sin lugar a dudas.

ABRIL EL MES DE LAS HUELGAS

A casi 12 meses de las elecciones todos los sectores sociales y políticos convulsionan. Profesores, obreros, asociaciones ciudadanas y otras más.  Pareciera que estamos en una torre de Babel donde todos hablamos idiomas diferentes y no nos entendemos, ni nos ponemos de acuerdo.

ROUND ETC. ENTRE EL ORGANO JUDICIAL Y EL MP

El órgano Judicial le devolvió el golpe al Ministerio Público y le señala que son ellos los culpables de la demora en el caso del PAN con sus 15 recursos interpuestos.

WILLIE Y LA PREGUNTA DE 500 MILLONES

El abogado Guillermo Cochéz hizo pública una nota dirigida al sr. Presidente para que le detalle como sacó el monto de 500 millones de los casos de corrupción que señaló el mandatario en la Cumbre de las Américas.

SALARIO DIGNO

En este país hay trabajos que reciben salarios que no corresponden a los años de estudios de una universidad, ni al riesgo que se exponen.  Sin menospreciar a nadie porque cada labor es importante.  Las faltas de controles económicos sumados a la ambición de muchos encarecen la vida y   de nada sirve el aumento porque todo el mundo ajusta sus precios. Y si no pregúntenle a los Veterinarios del sector público ignorados por décadas en ajustes salariales.

FUTBOLISTAS LLORAN AHORA

En la audiencia de ayer, los futbolistas admiten el uso de la tarjeta del comerciante chino, mas no el secuestro.  Pero la usaron a las pocas horas de la desaparición de la víctima.  Algo no sabemos.  En este caso no se descarta que haya paisanos metidos.  ¿Está de vuelta la mafia china?

NIÑO CON ARMA

Duele profundamente en el alma conocer el caso de un niño de 7 años que llevó una pistola a la escuela. No dudamos de la inocencia, pero si nos preocupa la disponibilidad y facilidad como ese pequeño guardó el arma en su mochila. Hay que jalar la cuerda y preguntar en casa a sus padres.

MANJARREZ ES ABOGADO

La demanda contra los magistrados de la Sala Contencioso Administrativa interpuesta por Marco Manjarrez en su momento fue interpuesta por la negativa   a darle la idoneidad a su título de Abogado que obtuvo cuando estuvo detenido.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

EL MENTIDERO 1 DE MAYO DE 2021

DETENCIÓN Caliente caliente la audiencia de blanqueo de capitales, cuando una Juez de Garantías declaró legal la detención 15 de las 21 personas  que fueron aprehendidas por la Fiscalía de Crimen Organizado.  Hoy   sigue la audiencia. REMESÓN El Chombi Chombi casi se cae de la cama cuando eran la 1:13 de la mañana,  y su […]

A %d blogueros les gusta esto: