EL MENTIDERO 17 DE MAYO DE 2019

MOSCAS VERDES

El escándalo de las moscas en el sector de los Planes en Gualaca está ligado al albergue de los inmigrantes que tienen todo lleno de basura.   Urge que se tomen medidas de fumigación y controles de aseo.  Los moradores reportan  malos olores y la proliferación de este insecto  que empieza a reproducirse con fuerza. Las autoridades lo niegan pero ya hay imágenes de las moscas. Fumiguen.

CORTARÁN AGUA

El  Idaan  avisa que hará un operativo masivo de cortes del 20 al 31 de mayo a nivel nacional.  Los millones  sin pagar alcanzan a comercios y residencias. En guerra  avisada no muere soldado,  a pagar.

PELEN  EL OJO

La Superintendencia de Bancos advierte que la empresa Soluciones Panamá que hace préstamos no tiene licencia para prestar nada, por lo que incurre en un delito y quienes la utilicen pueden verse embaucados.

EXPLICAN

El  Seguro social salió a explicar porque el MINSA no lo hizo que CSS  el medicamento para la  presión IRBESARTAN 300 MG TABLETAS vía oral, que utiliza la institución, no se está en el listado de productos restringidos por  Farmacia y Drogas. Ya lo saben asegurados las pastillas que toman son seguras.

SIN EXPLICAR

Faltan 3 días y sólo unos cuantos candidatos han entregado el informe  financiero de los manejos de fondos que manejaron en las  campañas políticas.  Son 891 ´puestos  que se eligieron y de éstos ni 40 han entregado las cuentas.   Imagínense todos los candidatos que eran más de tres mil.  La multa  es por 3 mil dólares.

VENEZUELA

Noruega es el escenario de las conversaciones entre opositores y gobiernos de Maduro.  El  hecho de coincidir  deja en evidencia que el plátano sabe que es cuestión de tiempo  su salida del poder.  El tema que mientras un angelito bueno le dice que salga un “ángel putin”, le dice no.  El tiempo se agota y quedan pocas opciones.

REVÉS

La  Corte Suprema negó el amparo interpuesto por la Asamblea,   lo  que significa  que Fredy su gente de la Contraloría pueden auditar las planillas.   En las  farmacias cerca de la  cueva,  se acabó  el lomotil.

VENCIÓ

El período para impugnar de Romulito  venció,  como muchos habían previsto solo quiso hacer show y crear mal ambiente.  Hay que saber perder.

CASO DE FAMILIA

Una Juez de Familia  tiene intenciones de entregar dos niños al estadounidense Nathan Price que en su país  tiene condenas por violencia doméstica y  abuso sexual a menores.  El hombre también vendía drogas en un asilo de  ancianos y se fugó.  LLegó a Panamá para exigirle a su expareja a quien amenazó,  destrozó parte de las instalaciones de la estación de policía de Pueblo Nuevo.   Esto me  recuerda el caso el caso de Cristal Out.

 

 

 

 

Leave A Comment