El Mentidero

EL MENTIDERO 17 DE AGOSTO DE 2018
17 de agosto de 2018
807 vistas

EL MENTIDERO 17 DE AGOSTO DE 2018

NANCHY NANCHY

Quién asesoró a Nanchy para que hablará lo expuso y lo enredó aún más en la pata de los caballos,  en las entrevistas de audio y vídeo. Hay dos lenguajes: el oral y el corporal.  En el oral no dijo nada, planteó la estrategia de tu palabra contra la mía, pero en el lenguaje corporal  confirmó lo que no dijo en palabras.  Usar la palabra imprudente y no desmentirla categóricamente, es todo lo que hacía falta para saber, que en esa reunión, lo dicho,  sí fue dicho.

CONTRA ATAQUE

Kenia  está tan segura de lo que ocurrió, que apenas terminó bajó rapidito y arrastró a su ex- ex amigo Nanchi,  aún más a lo profundo del  abismo, cuando le dijo que en pocas palabras, que fuera hombre y admitiera que era víctima.  Lo llamó mentiroso y por como habló y como lo dijo  todo el mundo  quedó creyendo aún más en  ella. Hubo  reto de polígrafo y todo, auque esta no  es una prueba  científica válida en ningún proceso  y ambos lo saben.

MUJER DESNUDA

Mientras más puyan a Isolda,  más suelta.  Ahora reveló que había una mujer desnuda de la cintura para arriba en la computadora del hermano del  magistrado fiscal vacacionista y que son 5 mil víctimas más.    No cabe duda que hay cosas que todavía se guarda, más.   Hay que esperar que a Nanchy lo llamen a declarar a la fiscalía, porque el aparece como víctima, no acusado de nada. Bueno eso es por ahora, porque si miente puede cometer perjurio.

ASAMBLEA DECIDIRÁ

Lo que si quedó claro que hay denuncias contra Isolda y Nanchy, en la Comisión de Credenciales, este último dijo que la saludará como siempre, pero por como se expresó Kenia de él, la próxima vez que se vean en el súper ni lo determinará.

GRABÓ O NO GRABÓ

Una de las preguntas del millón a Kenia, fue si grabó la conversación, pero ella asegura que no.  Dice mi tía  Fuli  que a lo mejor estamos ante un caso sobrenatural  de memoria.

GRABACIONES

Dice el spía más viejo que conozco, que  ni Nanchy ni Kenia quieren admitir que hay grabaciones,  entonces  ambos ocultan algo. Lo que sí es que todos los que vayan al despacho de la avenida Perú,  van a medir sus palabras ya nadie puede confiar en sus amigos.

EYE DETECT

Lo último para saber si una persona dice la verdad  e incluso  se le está aplicando a los que trabajan inteligencia súper  secreta, a espías y contra espías  es una tecnología que es lo  último,  de lo último en el mercado y se llamá  EYE DETECT.  El polígrafo está probado que hay quienes lo engañan y lo pasan facilito con entrenamiento.  El Eye detect trabaja con el  ojo y cuando se miente el iris se encoje, no hay escapatoria.  Llamen  a David  Wattley que es quien lo tiene  y lo aplica en Panamá.

CASO RM

Otros que quedaron mal fueron los magistrados mencionados en la conversación que dijo Nanchy que dijo lo que no dijo Isolda, de que el caso del Loco es de debate interno  lo es. Y las presiones vienen de todos los  bandos.

MARTIZ

Reiterar que hay mafias farmaceúticas y funcionarios mafiosos, no les agradó mucho  al gobierno y las presiones aumentaron. Dicen que le pidieron la renuncia. Martíz no quizo dar su brazo a torcer y la denuncia en el Ministerio Público con todas las pruebas recabadas tienen a varios empresarios contra las cuerdas.  Hasta un hacker  ronda la Caja y los asegurados estamos pagando la ambición y el control de todos estos grupos de cuello blanco para comprar medicamentos  caros y que la junta directiva  viaje más que reina del miss universo.

MARTIZ 2

Con lo que no cuentan es que Martíz ya sabe lo  suficiente y conoció al monstro por dentro, sabe que pasó, como lo hacen que ministro presiona con los medicamentos.  Esto se va a poner bueno, y en pocos meses se verán nuevas caras visitando las fiscalías.

LO DIJO

El  gran Cheíto Castillo lo dijo y se le confirmó su vaticinio,  en el caso de Kenia y Nanchi “no va a pasar nada”,   es la palabra de uno contra el otro y sin vídeo ni grabación, no hay prueba de que lo ocurrido en la reunión del 30 de julio tenga la validez para una investigación que terminará en la Corte.   Eso sí  todo el mundo le cree a Kenia.

SE ALOCÓ

Bueno ayer fue el día de los locos,  Chello se disparó contra todos los ricos  del país y hasta dijo que los blanquitos eran los del billete.  Chello  hay billetudos de todos los colores en Panamá. Eso de divisiones de clases no. Pero lo demás del control de los dueños de medios en su agenda política si te lo creen.

AUDIO Y FOTO

Circula en redes un audio y promotores de la candidatura de Chello donde  se promueve una rifa para el 2 de septiembre, a cambio de que las personas firmen, en el libro donde se recolectan las rúbricas para poder ser candidato el Loco y el.  Ummm  será?

FALLÓ 

Isolda se aseguró que sólo hubieran algunos medios para hablar y  no los invitaron a todos, la ley de la libertad del derecho a la información existe.  No honrarla es violar la Ley. Blanca pon orden.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

EL MENTIDERO 1 DE MAYO DE 2021

DETENCIÓN Caliente caliente la audiencia de blanqueo de capitales, cuando una Juez de Garantías declaró legal la detención 15 de las 21 personas  que fueron aprehendidas por la Fiscalía de Crimen Organizado.  Hoy   sigue la audiencia. REMESÓN El Chombi Chombi casi se cae de la cama cuando eran la 1:13 de la mañana,  y su […]

A %d blogueros les gusta esto: