EL MENTIDERO 15 DE MARZO DE 2019

TRASLADADO

Marshall  el duro de Colón será trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Punta Coco.

INVESTIGADA

Ahora resulta que el Plátano Maduro le dio  por investigar a COPA, porque le puso a Guaidó en Venezuela y se dio cuenta tarde. Perdió y todavía no se recupera porque el hombre sigue convocando a la gente.

RATIFICARÁN

Que desde las Garzas se supo que el próximo lunes  ratifican a la representante del Presidente Guaidó.

CON FUERO

El  que se salvó  fue  Ferruruncho, la Juez 13 le suspendió el proceso  penal  que le siguen por comprase una camioneta  land cruiser presuntamente con dineros del Estado.

SIN AGUA

Los  que estarán  sin agua es la gente de Brisas del Golf y parte de la vía de nuevo Tocumen,  el IDAAN instalará dos nuevos codos en la línea de desviación.  Se  estima doce horas sin agua, desde hoy viernes  hasta mañana sábado 16.  También  habrá cierres de carriles de 11:00 p.m. a 5:00 a.m.

SIN HUMO

Por fin después de 4 años  pasa a segundo debate el proyecto de ley que le pone más  rigor  a la comercialización, prevención y lugares donde se fuma en Panamá y protege a los ciudadanos de los fumadores en espacios públicos, y otras normas más de protección para la salud de todos.  Hasta ahora le dieron cabida a este proyecto importante que beneficia a todos.

LOCOS VS TE

La guerra entre los los locos y los mosqueteros del CD,  alcanzó niveles muy fuertes.  Hubo advertencias desde la Plaza de la Democracia y los Locos pelean porque les quieren impugnar al Loco como candidato por lo de la residencia.

COMPETIRÁN

La buena noticia para los atletas y entrenadores,   es que sí podrán competir en los juego de playa en Argentina,  el COP y una marca deportiva se metieron la mano al bolsillo para que no quedaran fuera.   PANDEPORTES, queda sin medalla.

PAPA MÓVIL JMJ

El papa móvil que uso Panchito en Panamá será exhibido en la Feria de David que este año promete estar mejor que nunca,  se anuncia en cartelera la visita de todos los candidatos políticos.

REVIVEN CASO

El que debe estar preocupado es el ex Director del IMELF, porque bajo su mandato no se acató la orden emitida por la Sala Penal que presidía la Dra. Aura Emérita Villalaz, para que le hicieran la prueba de ADN, al nieto del fallecido coronel Justines, y ahora más de 20 años después los militares condenados están demandando.

 

Leave A Comment