El Mentidero

EL MENTIDERO 15 DE AGOSTO 2018
15 de agosto de 2018
1257 vistas

EL MENTIDERO  15 DE AGOSTO 2018

NANCHY VACATION

Con el escándalo al máximo dicen que  NANCHY pidió vacaciones y fue por fuera, que ya por su barrio no lo ven ni correr, ni caminar es más creen que durmió en otro lado para que no lo pesquen los medios.

FALTA ALGUIEN

Quien fue el amigo que le mostró  a Nanchy las  grabaciones?  Nanchy lo mencionó según su ex amiga  Kenia, ese el mensajero del mensajero o del  que  está movimiendo los hilos. Nanchy habla que a la novela le faltan capítulos.

EL BENEFICIADO

Dice un Spy 007 que el  escándalo de Nanchy e Isolda,  sólo tiene  un fin estratégico y es mover  a dos magistrados más, para tener fichas que  ayuden  a garantizar que los que salgan no los sienten en el banquillo de los acusados.  Incluso podrían darle un nombramiento  a los chicos de la cueva.

CREDENCIALES

Ya llevaron una denuncia al  Secretario de la cueva el Sr. Bragueta,  a quien se le enreda la lengua para hablar y casi no se le entiende,  debe enviarla a la Comisión de Credenciales. Lo malo que ya advirtió que la denuncia debe ir acompañada de la prueba.   Bueno Kenia lo dijo y despues denunció la conversación de su ex-ex-ex- amigo Nanchi.

PURO SHOW

Para Zulay lo de Isolda ayer en la Fiscalía  dizque desnunciando era puro show porque ella debe saber que esa denuncia debe  ser interpuesta  en la Comisión de Credenciales que lidera Cheyo Gálvez.

SOLO DOS

En el pleno de la Asamblea las únicas  se atrevieron a ver el tema  del  escándalo de las extorsiones y  grabaciones personales fueron Zulay y Ana Matilde,  de allí  los otros 69,  estaban como si nada.   ¿ Será que viven en otro planeta?

¿MAS GRABACIONES?

Dijo parte de lo que sabía, pero un experto en análisis de confesiones  afirma que la clave está en este pedacito de lo que dice la Procu: había una mujer desnuda, la grabación es de 5 mil más, la tienen dos en USA y  otra en Italia.

PIDEN CABEZAS

Otro que tienen en la mira y debería estornudar, es  el Magistrado manejable, eso de él me usa y yo lo uso,  fue  muy comprometedor.  Y a la Russo la dejaron para mandarla de  nuevo a la facultad de Derecho.

GUERRA SUCIA

Con este escándalo revivieron una entrevista del Loco  donde  afirma que tiene  el dossier  de todo el mundo,  y como se sabe nunca encontraron ni la pinchadora ni las grabaciones, ahora mucha gente cambia número de celular y hasta los emails, no vayan a ser extorsionados o presionados.  Será?

EXORCISMO

En twitter lo más comentado fue la expresión de la Dra. Rosa María Britton quien señala que menos mal que viene el Papa Francisco, porque Panamá  necesita un exorcismo.  Mi tía Fuli dice que no es mala idea pero que empiecen a echarle agua bendita a los integrantes de los tres órganos del  Estado.

499 DE FUNDACIÓN

Hoy la Ciudad de Panamá  celebra 499 años,  y con todo su desarrollo y avance humano, los piratas se llevaron el oro pero también nos dejaron mucho de su espíritu de robadera y asalto a los más indefensos.   Hay que construír nuevas murallas  con educación y dignidad  ciudadana. Hasta cuando.

ORGULLO PANAMEÑO

Rosa Iveth Montezuma nuestra señorita Panamá, sigue ganando respeto y reconocimiento. Rosa es aire fresco y esperanza para este país porque representa a una generación que sí le importa su país con educación, amor a su cultural y respeto por sus raíces. Gracias Rosa por dejar la bandera de Panamá en alto.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

EL MENTIDERO 1 DE MAYO DE 2021

DETENCIÓN Caliente caliente la audiencia de blanqueo de capitales, cuando una Juez de Garantías declaró legal la detención 15 de las 21 personas  que fueron aprehendidas por la Fiscalía de Crimen Organizado.  Hoy   sigue la audiencia. REMESÓN El Chombi Chombi casi se cae de la cama cuando eran la 1:13 de la mañana,  y su […]

A %d blogueros les gusta esto: